Inicio Real Madrid Benzema, titular en el derbi madrileño

Benzema, titular en el derbi madrileño

30
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Ya tenemos el once del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu. La principal noticia es que Benzema es titular tras superar sus molestias. Carvajal y Mendy ocupan los laterales. Alaba actuará de central junto a Militao. Centro del campo con Modric, Casemiro y Kroos. Además, Vinícius Jr es titular en la izquierda y en la derecha Asensio gana la partida a Rodrygo.

El Real Madrid presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada pasada en la que ganó 0-2 ante la Real Sociedad. La principal noticia es que Benzema es titular tras superar sus molestias. Carvajal y Mendy ocupan los laterales. Alaba actuará de central junto a Militao. Centro del campo con Modric, Casemiro y Kroos. Además, Vinícius Jr es titular en la izquierda y en la derecha Asensio gana la partida a Rodrygo.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda. La defensa la forman Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Defensa de gala. En el centro del campo tenemos a Modric, Casemiro y Kroos, por lo que se que tampoco hay sorpresas. La banda derecha es para Asensio y la izquierda de Vinícius Jr. Y en punta jugará como referencia Benzema, que se ha recuperado. Rodrygo tendrá que esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid, con Benzema recuperado

Asensio vuelve a ser titular y estaremos atentos a ver si sigue mostrando un buen rendimiento, como con su golazo ante el Inter en Champions. También atentos a Carvajal, que debe seguir mejorando y no lesionarse. Modric no podemos hacer otra cosa que recomendarlo en fantasy. Por último, Benzema se ha recuperado y sigue siendo TOP arriba, pero habrá que estar atentos a como está a nivel físico ya que ha vuelto pronto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Buenas!!! Tengo en el centro campo a Trejo, Vencedor, Campaña, Guido, Canales y Soler y en la delantera a Oyarzabal y Aspas. Ha salido al mercado Parejo. Jugamos con puntuación As/Sofacore. Mi duda es:
    A) Vender a Trejo, Canales o Soler( en este caso a cual) y fichar a Parejo
    B) Vender a Oyarzabal o Aspas( en este caso a cual) y fichar a Parejo y un delantero tipo Boyé, Santi Mina, William José y fichar a Parejo
    C) No fichar a Parejo

    Gracias!!!

  2. Hola crack
    Tengo un ekipo algo justo..con merino lesionado…depay..etc..
    Depante voy con rdt..depay y danjuma
    Venderias a depay por estos?
    Luis.j.suarez+unal+hugo duro+pique o albiol+fran beltran?
    Gracias

  3. Buenas!
    Compre a Elustondo por 33M hace unos días porque necesitaba defensas urgentemente. Después del partido de hoy, lo vendo por 27M o mantengo?

  4. Vender a Depay por 18 M y Griezman y con el dinero que tengo clausular a Vinicius por más de 40 M?. Tengo a RDT también

    Gracias

  5. Buenas!

    A largo plazo, Catena o Yeray?

    Ficharíais a Berenguer a VM? Está fatal, pero anda tirado de precio, creéis que espabilará?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.