Inicio Real Madrid Benzema titular en la final del ‘Mundialito’

Benzema titular en la final del ‘Mundialito’

El Real Madrid vuelve a contar con dos hombres importantes en la final del Mundial de Clubes. Benzema y Militao recuperados definitivamente.

10
Benzema fantasy Biwenger
Fuente: La Liga

Las dos grandes novedades del Real Madrid en la semana del Mundial de Clubes parece que ya se encuentran recuperados. Una gran noticia en fantasy. Tanto Karim Benzema como Eder Militao viajaron el jueves a Marruecos tras perderse el encuentro de semifinales de este torneo.

La primera buena noticia es la titularidad de Karim Benzema, lo que confirma su recuperación total, tras perderse los últimos partidos. También parece ya recuperado Militao, aunque no tanto como para ser titular en esta final.

Lo importante en clave fantasy es que ambos están disponibles para el encuentro de la jornada 21 de LaLiga ante el Elche, que se disputará el próximo miércoles. De hecho, apostamos por la titularidad de Benzema, aunque no nos convence tanto la de Militao.

Las posibilidades de Benzema ante el Elche

El once posible del Madrid para ese encuentro liguero podría ser el siguiente: Lunin en portería, siguiendo fuera Thibaut Courtois, que llegaría a la jornada 22 del próximo fin de semana. Defensa con Dani Carvajal, Rüdiger, la entrada de Nacho y David Alaba por la izquierda. No descartamos que continúe Camavinga en ese lateral zurdo, pudiendo descansar Rüdiger, quien acumula varios partidos seguidos. Tampoco es descartable la entrada de Militao en el centro de la defensa.

En el centro del campo, creemos que pueden descansar Luka Modric y Toni Kroos, lo que daría la titularidad a Dani Ceballos y al incombustible Fede Valverde. Se mantendría como pivote Tchouameni. Por último, en la delantera, aparte del mencionado Benzema, creemos que estarían Marco Asensio y Rodrygo, contando con la ausencia de Vinicius por sanción.

Ancelotti sobre los lesionados

Militao, Benzema y Courtois: «Militao, Benzema y Courtois tienen posibilidad de jugar. Si no, no hubieran venido aquí» Hay que decir que finalmente Courtois no está con el equipo en esta final del Mundial de Clubes de la FIFA.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola
    Meterias a Benzema x Unal o Raphinha esta jornada?
    después del partido de Karim, y el gol de hoy no se que hacer…

  2. Estoy bastante cansado ya de Borja iglesias, está con una falta de confianza de cara a gol increíble y solo hago que comerme malas puntuaciones. Uno de mi liga me ofrece a Álvaro García más 3’5 kilos por él. Es interesante el cambio o sigo confiando en el Panda?

  3. Buenas tardes
    Venderías a Gerard Moreno para comprar a Valverde?.
    En la delantera tengo a RDT, lewandoski y rafinha. En la media a pedri, darder y parejo.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.