Inicio Destacados Benzema: ¿un riesgo para esta jornada 29?

Benzema: ¿un riesgo para esta jornada 29?

El delantero del Real Madrid apunta a titular pero hay muchas dudas con el equipo de Ancelotti por la Champions League.

12
Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Si hay un jugador por el que nos preguntáis este viernes es, sin duda, Karim Benzema. Muchos de vosotros no tenéis claro si el delantero del Real Madrid es recomendable para esta jornada 29 de LaLiga en vista de las rotaciones que Ancelotti va a realizar ante el Cádiz debido al apretado calendario del conjunto blanco y a la eliminatoria de la Champions League.

¿Será titular Benzema?

Con Vinícius Júnior en Madrid, todo apunta a que Benzema será de la partida en el Nuevo Mirandilla. No tiene muchos más efectivos el técnico italiano para el encuentro teniendo en cuenta que Asensio y Rodrygo apuntan también al once. ¿Podría rotar? No está descartado, pero la alternativa sería un Hazard que prácticamente no ha olido los terrenos de juego esta temporada. Eso sí, visto lo visto no se puede descartar nada.

¿Nos la jugamos con Benzema?

Esta es la gran pregunta que debemos responder. En Jornada Perfecta creemos que el delantero va a jugar como poco unos minutos del partido. Tenemos que recordar que durante buena parte de la temporada apenas ha podido jugar debido a lesiones, por lo que no se encuentra tan cargado como otros futbolistas veteranos, véase Modric o Kroos.

A eso hay que sumarle que la gestión del delantero francés durante el propio partido es muy buena, por lo que las opciones de que sea de la partida son muy altas. Bajo nuestro punto de vista creemos que el riesgo compensa y que merece la pena alienar al francés por encima de otros jugadores que no estén en su estado de forma.

Vinícius y Kroos, en Madrid

Saltaban las alarmas en el entrenamiento del Real Madrid a pocas horas de jugar contra el Cádiz CFVinicius Jr y Toni Kroos no entrenaban. Ambos jugadores sufren sobrecargas musculares y serán baja para medirse mañana al conjunto amarillo. Ancelotti confirma que no jugarán: «Vinicius tiene una sobrecarga en el aductor y lo mismo con Kroos. No hay lesión, pero no hay que arriesgar». No han entrado en la convocatoria.

Vinicius y Kroos son dos jugadores muy importantes en el conjunto blanco, por lo que no parecía que hubiera ningún motivo para que tuvieran que arriesgar en este partido del campeonato de liga. Con el Real Madrid a 13 puntos del Barcelona, no era necesario arriesgar y lo más lógico era que descansarán de cara al partido de vuelta de Champions League que se disputa el próximo martes ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para esta jornada:
    -Alinear uno entre Cabrera y Fresneda
    -Alinear uno entre Alcaraz, Jordán y Budimir
    Muchas gracias!!

  2. Buenas dudas rápidas porfa :
    2 dentro de Rodrygo, ansu , tygankov y Morales
    1 entre Robertone , lo Celso y Rodri (tengo a churkueze puesto )
    2 entre aidoo , le normand , Iñigo y Pedraza ?

  3. Meteríais a alvaro garcía sacando a uno entre darder, gabri veiga, gavi, merino y busquets en el medio o arnau, le normand, vivian e iñigo martinez en defensa. En caso de meterlo a que jugador quito de todos esos?

  4. Buenas!!! Por favor, haríais algún cambio?? Añadiriais un delantero por un medio?

    Med: Koke, Alv garcia, Lo celso, Ivan Martin, Sancet (Silva y Valentín)
    Del: Griezman, Camello (Luis Henrique y Bryan Gil)

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.