Inicio Lesionados Benzema y Valverde, no convocados para la Champions

Benzema y Valverde, no convocados para la Champions

10
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El Real Madrid ha publicado la convocatoria oficial para el encuentro ante el Leipzig, correspondiente a la jornada 5 de fase de grupos de la Champions League. Ancelotti convoca a varios canteranos debido a las bajas. Deja fuera de la lista a  Ceballos, Mariano, Fede Valverde y Benzema. Esta es la lista:

Tal y como estaba previsto, Benzema y Fede Valverde se quedan fuera y podrían volver en la siguiente jornada de LaLiga.

Ancelotti habka de Fede Valverde y Benzema

Ya conocemos el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador uruguayo en la mañana del domingo. Hasta ahora todos eran sensaciones tras esa acción del final del encuentro, en la que Valverde regateaba a su par en el Sevilla, el Papu Gómez, que al ser driblado le dejaba la rodilla en la parte superior del muslo.

Tras ese choque vimos al uruguayo sin poder moverse con soltura, prácticamente cojo y preocupado por la situación. Se trata de un golpe en la zona alta del cuádriceps, lo que en fútbol se conoce como bocadillo, y que podría tener varios días al jugador con la zona dolorida mientras reviste la inflamación. A partir de ahí, hay que esperar a si el dolor prosigue o no es así.

Pero, la buena noticia es que se ha descartado una lesión muscular tras las pruebas realizadas. El jugador sufre una fuerte contusión y será baja en Champions League frente al Leizpig. Sin embargo, se espera que pueda estar el fin de semana ante el Girona, aunque de momento mantenemos la duda, porque dependerá del dolor que tenga el jugador madridista.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Ancelotti fue preguntado por ambos jugadores y así respondió: «Ha sido un golpe en la pierna (lo de Valverde), tenemos que ver puede pasar. Benzema volverá el domingo». Así, el italiano confirmaba a Benzema para el siguiente encuentro de Liga y de momento, dejaba más dudas con Valverde.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Tengo para hacer un cambio durante la jornada. Quien crees que puntuara mejor arnau martinez o mikel vesga? Hay que tener en cuenta que juego ya con nico williams y muniain

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.