Inicio Real Madrid Benzema, Vinicius, Modric y Mendy OK; Carvajal, baja

Benzema, Vinicius, Modric y Mendy OK; Carvajal, baja

6
Carvajal

Dani Carvajal no se ha entrenado con el equipo y será baja la próxima jornada contra el Valencia con vistas a la Supercopa de España. Jovic sigue con Covid-19 y tampoco estará para el partido del fin de semana. Los que tienen el OK médico son Benzema, Modric, Vinicius y Mendy, que serán titulares.

Carlo Ancelotti no tendrá a Carvajal la próxima jornada y Lucas Vázquez volverá a ocupar el lateral derecho. Gareth Bale tampoco se ha entrenado con el grupo y, al igual que Carvajal, trabaja para llegar a la Supercopa de España en Arabia. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tenían una pequeña duda con jugadores como Benzema, Vinicius, Modric o Mendy. Todos ellos tienen el visto bueno y formarán de inicio contra el Valencia.

Los cuatro jugadores, junto a Courtois, no viajaron a Alcoy para el partido de Copa del Rey que al final terminó solventado. Luka Jovic ha vuelto a dar positivo en Covid-19 y no estará en el Bernabéu, del mismo modo que Mariano, que se ha roto y espera que las pruebas determinen el grado de lesión.

Carvajal: recomendación fantasy

De nuevo, parece que Lucas Vázquez tendrá que ser el jugador que supla a Carvajal en el lateral derecho. La lesión ha dejado al de Leganés un mes fuera de competición. Nuestro consejo con Carvajal para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM es vender al defensa.

Sería el octavo partido que Carvajal se pierde de liga. No convence mucho su regularidad con el tema de las lesiones. Además, sus puntuaciones cuando ha estado disponible no han estado a la altura de un jugador que siempre ha creado expectativas. 43 puntos en picas, 53 en Jornada Perfecta y 58 en SofaScore con un valor de mercado de casi 4,5 millones. Hay nombres más interesantes para las plantillas fantasy. Por el VM de del lateral del Real Madrid, Mojica, Pedrosa, Nacho Vidal o Piqué son jugadores más regulares en las jornadas y con mejores puntuaciones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Que opción veis mejor, clausulazo por el mismo valor a ‘

    1- RDT
    2- OYARZÁBAL
    3- ASPAS
    4- Esperar a Ansu Fati o Ferran Torres en el mercado

    Gracias y Felices fiestas!!

  2. Que 3 titulares para la j20 me recomiendas alinear ??

    Canales , Morales , melero, chuckwueze, pedri, Antonio Sánchez , Dani Ceballos

    Saludos

  3. buenos días y felices reyes a todos,
    ha salido casemiro y Denis Suarez en mi liga.
    veis recomendable a casemiro y Denis Suárez?
    mi mc son: Galarreta, campaña, Nico y Álvaro García ( pasa a dc)
    mi dc son unel, gerard e isi, aunque próximamente Álvaro
    mi idea era hacerme con un dc como puede ser ferran y contar con alvaro como dc y vender a isi próximamente
    pero como veis el mc lo tengo flojo y no queda nada top salvo casemiro, denis, de frutos, embarba o fidel
    como lo veis diculpad por el tocho.
    muchas gracias
    un saludo.

    • Casemiro esta flojo, Denis tiene destellos. No son malos fichajes porque son titulares, mejor que Galarreta por ejemplo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.