Inicio Destacados Benzema y Mendy entrenan con el grupo

Benzema y Mendy entrenan con el grupo

16
Benzema

Karim Benzema es el hombre del que todos hablan. A falta de pocos horas para que empiece uno de los partidos del año, el PSGReal Madrid de octavos de la Champions League, el delantero francés es la gran duda en el once de Carlo Ancelotti. El propio jugador ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que está en condiciones mentales para jugar, pero que debe probarse físicamente.

Parece que, si no surge ningún contratiempo, Benzema estará en condiciones de participar en el encuentro de inicio ante el conjunto parisino. Y es que en la sesión previa al encuentro se ha podido ejercitar con normalidad junto con la otra gran duda del once: Ferland Mendy.

Así pues, será decisión final del técnico italiano tomar la decisión de alinear o no a Benzema, pero también lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa previa al encuentro. «La última palabra la tenemos el jugador, los médicos y yo. Yo soy el último. Tengo que escuchar y tomar la decisión. Benzema se ha entrenado individualmente sin problemas. Luego está la sensación del jugador. Después es el entrenador el que tiene que pensar si hace un mes que no juega y que es Karim. Si está bien tiene que jugar», expresó ante los medios de comunicación.

Recomendación fantasy Benzema

Todo apunta, visto lo visto, que podremos contar con el delantero blanco para el partido del fin de semana en el que el Madrid se enfrentará al Alavés. Aunque todo dependerá de cómo se encuentre tras un partido bastante exigente ante el PSG. A priori, recomendaríamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM teniendo en cuenta lo complicada que está LaLiga para el Real Madrid con tan solo tres puntos de ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor, el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola, entre Reinildo y Hermoso, ¿con cual os quedariais para el resto de temporada?? Juego Biewenger con media As y Sofascore.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.