Inicio Real Madrid Así están Benzema y Ramos

Así están Benzema y Ramos

14
Sergio Ramos

Muchos nos preguntáis por dos de los jugadores más importantes del Real Madrid: Benzema y Ramos. Los dos están aquejados de molestias físicas que le podrían impedir jugar este fin de semana.

Y es que a ninguno de los dos se le ha visto por el césped de Valdebebas. Según informa ‘AS’, ambos siguen bastante aquejados de sus lesiones y todo apunta a que causarán baja para el Real Madrid – Villarreal.

Así, nuestra recomendación, por el momento, es que no contéis con ellos en vuestros equipos fantasy. Hay margen para que puedan recuperarse, pero no creemos que Zidane fuerce con ellos sin nada en juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. A quien es mejor vender a Benzema o a Pique?? De delanteros tengo a Griezmann y Aspas. Muchas gracias por vuestros consejos

  2. Visto lo visto venderíais a ramos? Aunque pensé que ya jugaría en esta jornada y lo he aguantado, no se si venderlo. ¿Que opináis?

  3. Buenas:
    Se sabe algo más de benzema?. Estará para las dos últimas jornadas?. Me duele venderlo.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.