Inicio Lesionados Benzema y Rüdiger vuelven a ser baja en el entrenamiento

Benzema y Rüdiger vuelven a ser baja en el entrenamiento

16
Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

Noticias importantes las que nos llegan desde la capital tras los últimos entrenamientos del Real Madrid. Tanto en la matinal del sábado como del domingo, Antonio Rüdiger y Karim Benzema no han saltado al entrenamiento con sus compañeros.

Ambos jugadores se han quedado entrenando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Según apuntaban el sábado desde Marca y otros medios de la capital, la situación de ambos era distinta.

En primer lugar, el alemán Antonio Rüdiger es seria duda para el lunes, ese partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Según parece, tiene unas fuertes molestias en la cadera y apunta a baja en este partido.

Siguen las dudas con el estado de Benzema

Por su parte, Benzema vuelve a ser baja en un entrenamiento, después de entrenar la semana con el grupo con aparente normalidad. Y, sobre todo, después de jugar algunos minutos en el partido de Champions League frente al Celtic de Glasgow.

Según apuntan varios medios madridistas, Benzema sigue teniendo molestias tras su lesión muscular. En un principio, los medios de comunicación hablaban de que Karim se perdía el entrenamiento del sábado por precaución y que el domingo iba a entrenar con sus con sus compañeros para poder estar disponible el lunes. Sin embargo, el francés no ha saltado con sus compañeros al inicio del entrenamiento y podría ser baja de nuevo.

Queda claro que su mirada está centrada en un Mundial de Catar que no quiere perderse por nada del mundo. Estaremos pendientes de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti que se realizará hoy. Esperemos que nos actualice el estado de Benzema y de Rüdiger.

Por otro lado, las buenas noticias llegan con Tchouameni. El centrocampista francés, que se perdió el partido de Champions por unas molestias, ya suma varios entrenamientos con el grupo y todo apunta a que está en buenas condiciones para el partido frente al Rayo Vallecano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Qué fastidio la baja de Cavani. Puedo hacer un cambio. Meto a Joao Felix en casa o El Bilal Touré en Barcelona?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.