Inicio Real Madrid Benzema y Tchouameni entrenan en solitario

Benzema y Tchouameni entrenan en solitario

11
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Dos son las grandes dudas que maneja Carlo Ancelotti para los próximos partidos del Real Madrid. Hablamos de Karim Benzema y de Tchouameni.

Ambos fueron baja en el último partido de LaLiga, el correspondiente a la jornada 12, que se disputó este pasado domingo en el Santiago Bernabeu. Pero los motivos son algo diferentes, aunque lo similar es que ambos lo fueron por precaución.

Sin embargo, Benzema lleva tres partidos siendo baja (dos de Liga y uno de Champions) por fatiga muscular. No quieren arriesgarr con el francés para evitar una lesión y que se pierda el Mundial de Catar 2022.

En cuanro a Tchouameni, el también francés venía jugándolo todo, pero se cayó de la convocatoria para el partido frente al Girona en el último momento. Unas pequeñas molestias musculares que le han permitido un merecido descanso.

Todo indica que ambos jugadores serán baja en el partido de Champions League de este miércoles ante el Celtic, también en el Bernabeu. De momento, este lunes han entrenado al margen del grupo, pero sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Parece que el objetivo es que ambos lleguen en perfectas condiciones  alas jornadas 13 y 14 de la competicion liguera, los dos últimos antes del parón mundialista.

Posible sanción a Ancelotti

La otra noticia del día en el equipo blanco es la posible sanción a la que podría enfrentarse Carlo Ancelotti. Esta sanción, de incluso hasta cuatro partidos, podría imponerse al técnico italiano tras las declaraciones que hizo ayer en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento ante el Girona.

Con respecto a las polémicas acaecidas en ese encuentro, Ancelotti dijo que los árbitros se habían «inventado» las manos de Marco Asensio en el penalti señalado a favor de los catalanes. Esa supuesta acusación de inventarse algo puede ser condirado como una acusación de algo premeditado por parte del estamente arbitral. Veremos la interpretación que se realiza, porque de momento no está claro que le vayan a sancionar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Qué opción ves mejor?
    1. Robar a tres entre Modric, canales, Aleix García, parejo, Griezmann, joselu, Borja iglesias (cuáles??)
    2. Robar a vini más uno de los de arriba

  2. Buenas.

    Por lo que leo en este post, benzema jugará esta nueva jornada ,no?
    O corre peligro también por la cercanía del mundial ?

    Y kounde parece ser que también jugará la jornada 13,no?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.