Inicio Athletic Club Berenguer entrena al margen

Berenguer entrena al margen

2
Alex Berenguer

El Athletic prepara el importante partido frente a la Real Sociedad de esta próxima jornada 16 con el que cerrará el 2020. Y para dicho partido Gaizka Garitano espera poder contar con su último fichaje y con uno de sus jugadores más importantes: Alex Berenguer. El centrocampista ex del Torino ha aparecido hoy por Lezama tras varios días de descanso para ejercitarse con el readaptador físico Xabi Clemente realizando principalmente carrera continua.

El club rojiblanco no ha emitido ningún parte médico con respecto de su estado físico, por lo que en principio se espera que Berenguer pueda llegar al partido teniendo en cuenta que todavía quedan varios días para la disputa del encuentro. Si bien es posible que el técnico vasco no quiera forzar la máquina con su alineación en una posición en la que cuenta con varios futbolistas de su confianza como el joven Morcillo. Aunque si llega a tiempo para jugar el encuentro, como así parece que será, apostamos a que será titular.

El que ha vuelto a entrenar con el grupo ha sido Asier Villalibre. El delantero parece totalmente recuperado de la contusión que sufrió en la cresta ilíaca y todo apunta a que entrará, como poco, en la lista de convocados para el derbi. ¿Será titular? Esa es la gran duda del once ahora mismo. Lo venía siendo antes de la lesión que le dejó fuera en el último partido, pero el buen hacer del equipo en La Cerámica le podría dejar fuera del equipo titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas!
    LFM, mantenemos a Milla?
    Mis medios: Case, Silva, Parejo, Llorente, Alex Fdez, Mosquera, Jony
    En el podcast mencionasteis que se podía vender, pero en mi mercado lo queda mucho disponible más allá de Merino o Modric

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.