Inicio Athletic Club Berenguer entra en su primera convocatoria

Berenguer entra en su primera convocatoria

44

El Athletic Club ya tiene la lista de convocados para el partido contra el Alavés en el Estadio Mendizorroza. Gaizka Garitano ha convocado a 23 jugadores, con uno del filial como Aitor Paredes. Se quedan fuera por lesión Peru Nolaskoain, Yeray Álvarez, Óscar De Marcos, Ibai Gómez. También se queda fuera Iago Herrerín.

Quien sí ha entrado ha sido Álex Berenguer. El flamante fichaje del Athletic Club va a poder debutar en LaLiga. Parece que Garitano quiere que dispute sus primeros minutos ya y meterlo en la dinámica del equipo.

No se espera que el técnico haga muchos cambios respecto a su once habitual. En portería tendremos a Unai Simón. La defensa salvo sorpresa será la formada por Capa, Unai Nuñez, Íñigo Martínez y Yuri. No hay muchas dudas por el la lesión de Yeray Álvarez.

En el centro del campo parece que estarán en el doble pivote Dani García y Unai López, sin descartar a Vesga. Por bandas estará Williams en la derechay en la otra creemos que será Muniain en detrimento de Jon Morcillo.

Y arriba tenemos a Raúl García parece que esta vez acompañado de Asier Villalibre, que puede estar ante una gran oportunidad.

Consecuencias Fantasy de la Convocatoria del Atlético de Madrid

Creemos que hay jugadores como Jon Morcillo que se puede plantear su venta porque va a bajar su valor en este parón y el fichaje de Berenguer le va hacer tener muchos menos minutos. Por otro lado, le dabamos confianza a Raúl García que cuando esté fino debe empezar a puntuar bien, además, tira los penaltis. Por último, se agota la paciencia con jugadores como Iñaki Wiliams y Muniain que tienen un valor muy alto y no acaban de rendir como se espera de ellos en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Buenas, entre Gerard Moreno, Lucas Ocampos y Ansu Fati, por qué orden os quedaríais para toda la temporada? Saludos

  2. Buenas, han puesto a Luis Suarez (Atco.) en el mercado por 7M por encima de su valor. Tengo pasta pero necesitaría vender algún jugador para llegar: edu expósito y germán Sánchez por ejemplo, lo harías? (modo picas)

  3. Tengo como portero a Asenjo(no me está puntuando muy bien en futmondo mixto) creeis q fichar a Bono por un precio mucho menor y vender al primero sería un acierto?
    Y bono os parece fijo para toda la temporada o puede q vuelva en algún momento a la suplencia?
    Muchas gracias!!!

    • No sabemos qué pasará en un futuro, de momento Bono parece fijo. Aún así creo que seguiría confiando en Asenjo, salvo que estés mal económicamente y necesite el dinero.

  4. ¿Os parece recomendable Soler, pujando lo justo? No parecen fiables ahora mismo los jugadores del Valencia…

  5. ¿Veis conveniente pujar por Joaquin del Betis por poco más de su VM? Tiene buena cuerda aún para unos 60 minutos…

  6. ¿Cambiaríais a Maxi Gómez (mío) por Darwin Machís? Éste último rotará más, debido a la Europa League… ¿vale la pena el cambio?

  7. Buenas crack,

    Ha salido coutinho en el mercado y para fichar tengo que vender…
    Que hariaiis vosotros?
    A) vender Parejo
    B) vender Raul Garcia
    C) no fichar Coutinho

    Gracias,

  8. Cambiarías a Ruben García, Darwin Machis y Brais Méndez por Gerard Moreno?
    Mi MC se quedaría con Coutinho, Luis Milla y 2 parches.
    Gracias.

  9. Tengo a racic.. y a Berenguer por el valor de 700.000 en el mercado, vendo al del valencia y apuesto por Berenguer.. o me quedo con racic y ficho a Álex debido al precio irrisorio que tiene?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.