Inicio Athletic Club Berenguer vuelve a entrenar con el grupo

Berenguer vuelve a entrenar con el grupo

2
Berenguer
Fuente: LaLiga

Álex Berenguer ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves. El Athletic Club prepara ya la cita contra un Elche que necesita la victoria para mantener sus opciones de seguir en Primera División. El conjunto rojiblanco no se juega nada, pero querrá conseguir los tres puntos por una cuestión de orgullo y dignidad después de algunos resultados negativos.

El navarro, salvo sorpresa, será titular en el Martínez Valero. Es el máximo goleador de la plantilla y, por ende, el futbolista más destacado en el apartado ofensivo. Esas molestias en la rodilla parecen haber quedado atrás y es muy probable que Marcelino podrá contar finalmente con él. La lista de convocados será a conocer entre este viernes por la mañana y el mismo sábado.

La idea del técnico para la 21/22

García Toral ha hablado en el programa ‘La Movida Deportiva’ de Onda Vasca sobre los planes que tiene para la siguiente temporada: «No tiene razón de ser tener tres futbolistas por puesto porque no vamos a jugar competición europea. No tiene razón de ser tener plantilla masificada. Vamos a contar con jugadores del B, como ha sido el caso este año de Vencedor. Tener 25 jugadores de la primera plantilla cierra el paso a los de abajo. Cuando hay plantilla corta, el entrenador tira del filial y en el Athletic tiene que ser así. Sin embargo, si tenemos 25 nuestra obligación por justicia es dar espacio a esos jugadores».

«Nos cuesta mantener la concentración los 90 minutos, somos un equipo generosísimo en el esfuerzo, pero tenemos algunos errores de concentración, que nos condicionan los resultados. El equipo es muy competitivo, pero la sensación es que los empates los podíamos haber convertido en Europa«, decía también el entrenador del conjunto vasco, que buscará mejorar los resultados de la actual campaña, marcada por un rendimiento algo mediocre en ocasiones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.