Inicio Athletic Club Berenguer y Galarreta, fuera de Copa del Rey

Berenguer y Galarreta, fuera de Copa del Rey

Ambos jugadores se quedan fuera de la convocatoria de Copa del Rey de última hora

25
Berenguer Athletic

Convocatoria con muchas sorpresas por parte del Athletic Club en el partido de Cuartos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Los chicos de Ernesto Valverde han hecho oficial la lista de jugadores que estará en San Mamés tratando de sumar una nueva victoria esta temporada, y lo ha hecho con varias sorpresas, tanto positivas como negativas. En el lado «malo», las bajas de última hora de futbolistas como Ruiz de Galarreta, Berenguer y Dani García.

De Galarreta y Berenguer no entran en la convo de Copa

 

Se desconoce por el momento el motivo por el que ambos tres jugadores no entran finalmente en la convocatoria del equipo de cara al partido de Copa del Rey. Si el caso de De Galarreta y de Dani García son por no llegar al cien por cien, un ojo mayor hay que tener sobre Berenguer.

El extremo español jugaba los noventa minutos en la derrota por 1-0 ante el Valencia en la Jornada 21 de La Liga EA Sports. El equipo no ha sacado parte médico alguno y el propio Ernesto Valverde no comentó nada respecto al estado del jugador más allá de que se encontraba algo tocado. Sin embargo, no aparece ni en el banquillo del equipo vasco ante el FC Barcelona.

En el apartado de noticias positivas, la vuelta de dos jugadores tocados. De hecho, los dos únicos con los que contaba el equipo quitando las molestas ahora de De Galarreta y compañía. Mientras que Vesga es titular en el centro del campo ante el Barça, también aparece en el banquillo un jugador hasta ahora fuera como es Óscar de Marcos.

También llega a tiempo Iñaki Williams, que ha sido eliminado con Ghana de la Copa África y que se sienta directamente en el banquillo del cuadro vasco. Puede sumar minutos en Copa y se espera que vuelva a la titularidad este mismo fin de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Una pregunta:

    Juego Liga fantasy y en el automanager no está la opción. ¿Cuál sería el que debería guiarme??

    Sofascore?

    Liga fantasy es estadísticas no?

    Gracias

  2. Para la jornada que se viene en lfm quien me recomiendas poner de titular ?
    Mamardashvilli o David Soria?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.