Inicio Athletic Club Berenguer, ¿un parche de Yuri?

Berenguer, ¿un parche de Yuri?

14
Alex Berenguer

El Athletic de Gaizka Garitano afronta este fin de semana un partido crucial tras un mal comienzo de temporada. El puesto del técnico en San Mamés corre peligro y el choque ante Osasuna en El Sadar se ha convertido en una especie de final. Partido para el que no podrá contar con Yuri y para el que podría cambiar el sistema que ha utilizado hasta la fecha en los primeros partidos.

Varios medios apuntan a que el técnico vasco estaría pensando en volver a la defensa de tres centrales para dar profundidad a los carrileros y buscar alternativas a un ataque que no termina de carburar. La vuelta de Yeray permitiría al técnico contar con sus tres centrales habituales, pero es la baja de Yuri por covid-19 la que mantiene en vilo al técnico.

Garitano, según fuentes locales, confía en el buen hacer de Balenziaga, pero es conocedor de sus limitaciones ofensivas. Por ello, es posible que dé la oportunidad al recién llegado Berenguer en el puesto de carrilero izquierdo. El único fichaje del club en este mercado estival debutaría haciendo de parche de Yuri en el carril izquierdo para darle más profundidad a un equipo que lo necesita más que nunca.

Así, la duda está en el aire. Lo que parece claro es que Berenguer será de la partida ante las urgencias del equipo y la petición de alguna llegada del propio Garitano en este ya cerrado mercado de fichajes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenos días, estoy en negativo y tengo la opción de salir vendiendo a Alcacer y fichando o a Joselu o a Rubén Garcia o a Luuk de Jong y con esa diferencia de precio saldar la deuda. La alternativa es quedarme a Alcacer y vender a Lejeune y Zubimendi. Juego en picas. Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.