Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Berenguer empieza bien la temporada, ¿lo ficho?

Berenguer empieza bien la temporada, ¿lo ficho?

97
Berenguer Athletic fantasy

Berenguer se muestra en un buen estado de forma y se ha hecho con el puesto de titular en la banda izquierda del Athletic Club. Su inicio de temporada está siendo bastante bueno y la llegada de Ernesto Valverde parece haberle venido como anillo al dedo. En el último encuentro logró anotar un buen gol para abrir la lata ante el Valencia CF y fue sustituido en el minuto 64 por Oier Zarraga.

En este inicio de temporada se muestra clave en la banda izquierda del Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Berenguer, titular en banda izquierda

Como íbamos diciendo, Berenguer viene de abrir el marcador ante el Valencia con un buen gol. Un encuentro en el que el conjunto vasco logró ganar 1-0 y conseguir 3 puntos importantes tras empatar en la primera jornada ante el Mallorca. Encuentro ante el Mallorca en el que Berenguer fue de lo más destacado del conjunto vasco.

Hasta el momento, en Diario As lleva 16 puntos, en Jornada Perfecta 16 y en Sofascore 14 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador que juega en banda y suele poner muy buenos centros. Además, de momento no ha visto ninguna tarjeta, por lo que está lejos de estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Nico WIlliams y Berenguer

Hay competencia ya que el Athletic Club cuenta con un jugador muy eléctrico como Nico Williams, que debe dar un paso adelante esta temporada pero son compatibles ya que pueden jugar uno en cada banda. Otro que puede jugar ahí es Muniain, que es clave en el equipo pero jugando algo más en el medio esta temporada. No podemos dejar de nombrar a Iñaki Williams, que puede ocupar ambas bandas y el puesto de 9. Y Morcillo no le vemos como competencia real en este momento.

Creemos que Berenguer va a seguir siendo titular en esa banda izquierda y esperemos que siga en esta línea.

¿Fichamos a Berenguer?

Berenguer es un jugador importante en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió marcar 3 goles y dar 6 asistencias, unos buenos números pero mejorables para un jugador de su calidad. Además, logró sumar 118 puntos en picas, 157 en Jornada Perfecta y 152 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, algo interesante en fantasy. Restó en cinco ocasiones en picas, dos en Sofascore y una vez en Jornada Perfecta. Además, vio 8 tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de 4 millones de euros en Biwenger. Es un valor que va a ir subiendo poco a poco esta semana y muy asumible para la mayoría de managers.

Por todo esto, recomendamos el fichaje de Berenguer ya que está rindiendo a buen nivel y es titular. Además, hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Luiz Henrique o Fidel, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

97 Comentarios

  1. Hola, jugando sofascore

    Salió Iago Aspas al mercado, para comprarlo debería vender a medio equipo o a Muniain, Mendy y Lino/Oscar y tendría que jugar con dos suplentes al menos una jornada (Manu Sanchez y Guruzeta). Irían a por él?
    Es una liga de 11 equipos y primas bajas (~1M por fecha)

    Gracias!

  2. Buenas tardes
    Debo una pasta y mis opciones son las siguientes
    Vender a carrasco , darder o Trejo y Jesús Vázquez
    Del 1 al 10 recomendable Unai Simon ?
    Gracias

  3. Futmondo mixto. Vender a militao, seoane y Lucas Perez para comprar a Morata y Berenguer? No estoy totalmente seguro de Morata…
    Si no, vender a seoane y Lucas Perez para comprar a Berenguer?
    Gracias!

  4. Buenas cracks,
    ¿De quién os desharíais para salir de negativo?
    – Nico Gonzalez + Reinier
    – Brais Mendez

    Mis otros mcs son Soler, Eguaras, Collado, Papu.
    Gracias !!

  5. Buenas tardes, juego en biwenger sofa+picas, me quedo con tchouameni o witsel? Y entre morata y borja iglesias?
    Gracias!

  6. Saludos

    Una duda, tengo a Zubimendi en mi equipo, juego Mister con puntuación SofaScore, ha tenido 2 malas jornadas zubi y su valor comienza a bajar, que me recomiendas vender y buscar alguna mejor opción o mantener

    Gracias

  7. Buenas tardes!!
    Tengo un de dudas…
    A) Cambio a Kubo (mío) por Lo Celso??
    B) Aguantar a Acuña o vender
    C) Veis recomendable fichar a Borja Mayoral y Ramaszani?? (acompañarían a Joao en ataque)

    Gracias!!!

  8. Buenas ha salido al mercado Aimar Oroz (814 mil)y Alex Collado(993mil)
    Cual es más recomendable y cuanto pujariais por cada uno.. si me llevo los dos vendería a Coquellin y Samuel Costa
    Gracias por la faena que hacéis.

  9. Buenas, tengo a Camello y Falcao, recomendáis aguantar a los 2? Falcao creéis volverá a ser el que metió goles y subió bastante valor al principio de la temporada pasada? (porque a día de hoy parece suplente y bajando)
    Gracias

  10. Hola buenas. Juego futmondo y estoy sin portero titular. Somos 18 en la liga y hay 6 o u sin portero, y desde que empezó la liga solo salió ter stegen y hoy marchesin. Pujarle 4.5 a hoy a marchesin te pareceria una barbaridad? Vale 800 mil

  11. Si Danjuma no se va, lo veis un buen fichaje? Y viene Ander para ser titular en el Athletic, en detrimento de quien? Gracias Juan Antonio

  12. Buenas Juan Antonio,

    Si Danjuma no se va, lo veis un buen fichaje? Y viene Ander para ser titular en el Athletic, en detrimento de quien? Gracias

  13. Que hacer con seoane y portu?? Ya me he comido la bajada y despues del partido de ayer podrian darse cambios en el getafe como lo veis? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.