Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bergara vuelve con el grupo, ¿oportunidad fantasy?

Bergara vuelve con el grupo, ¿oportunidad fantasy?

6
Markel Bergara
Piña entorno a Bergara tras marcar un gol vía laliga.es

El Getafe volvió a los entrenamientos tras varios días de descanso con una grata noticias: el regreso de Markel Bergara. El centrocampista, que sólo ha jugado tres partidos desde que se lesionara el pasado curso a mitad de temporada, parece listo para volver.

Bordalás no lo ha necesitado este año para tener al equipo cuarto en la clasificación peleando por la Champions, pero era un indiscutible para él. Tanto es así que en apenas 18 partidos sumó 96 puntos en puntuaciones de Diario AS, con una media de más de 5 por partido.

Ahora podría volver a los terrenos de juego para estas últimas jornadas de Liga. Así, te recomendamos que lo fiches ya que su valor de mercado en Biwenger roza el mínimo. Es difícil que entre en el once, pero te podría servir de parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.