Inicio Girona FC Bernardo, baja por molestias en la cadera

Bernardo, baja por molestias en la cadera

4
Bernardo Espinosa
Fuente: LaLiga

El Girona ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro de Copa del Rey ante el CP Cacereño. Cuenta con una baja importante. Bernardo se queda fuera de la convocatoria por precaución, tal y como ha anunciado el club, tras sufrir unas molestias en la cadera en el entrenamiento.

Bernardo se une así a las bajas de Yangel Herrera, Javi Hernández, Juanpe, Reinier, Borja García, Ibrahima Kébé y Rodrigo Riquelme.

No creemos que Bernardo vaya a tener problemas para jugar el siguiente encuentro de LaLiga.

Michel habla de Bernardo en la previa

Baja de Reinier: «Reinier es baja. Estamos preocupados por su lesión porque estaba bien y ayer se hizo daño. Es jodido para él. También Borja no llegará. Yangel, Rodrigo Riquelme, Ibra, Juanpe y Javi… Pienso que ya está. El resto está bien. Tenemos muchas bajas, pero el equipo está preparado para volver a competir, en este caso en la Copa del Rey».

Rodrigo Riquelme: «Las pruebas nos decían que no tiene lesión, pero no acaba de sentirse bien. Tiene molestias y el equipo médico y todos pensamos que es mejor continuar entrenar hasta que él esté bien del todo».

Mercado invernal: «Urgencia por hacer fichajes ninguna. David está bien, Bernardo también y Santi y Terrats igual, pueden jugar en esta posición. Siempre hemos dicho que si el equipo puede mejorar, se hará. Pero urgencia ninguna».

Situación de la enfermería: «Sobre todo preocupa Reinier, porque ya estaba bien y estaba entrenando muy bien. Borja podría jugar el jueves, pero lleva muchos partidos sin jugar y pienso que necesita más entrenamiento. Yangel es un caso parecido a Borja. Para Liga pienso que estarán. Juanpe por su parte va bien. Ha habido lesiones y es la nota negativa de la pretemporada».

Portería: «Juan Carlos está bien. Los tres están bien y ya sé qué haré pero primero se lo diré a los jugadores antes que a los medios».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola buenas!
    Han salido catena y Gimenez en el mercado.
    Sería buena idea ficharlos y vender a Diego Rico y Yuri? O vender a 1 para fichar a 1? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.