Inicio RCD Espanyol Bernardo, recuperado, apunta al once ante el Mallorca

Bernardo, recuperado, apunta al once ante el Mallorca

8
Bernardo
Fuente: LaLiga

Abelardo podrá contar con Bernardo para el vital partido entre el Espanyol y el Mallorca de esta jornada 23. El central se entrenó este pasado miércoles con el grupo y todo apunta a que podrá ser de la partida junto a Cabrera. Una recuperación necesaria en vistas de los problemas defensivos de los que adolece el equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

    • Madre mía. Sacamos más de 40 articulos al día, la mayoría de ellos sin errores. Dejar una comentario por una palabra mal… los haters!

  1. Para esta jornada quitaríais a Canales, Cucurella, Trigueros, Expósito o Marc Roca para meter a Enric Gallego o Chukwueze?
    Gracias Antonio!

  2. 1.Para esta jornada en LFM, descartar 1.
    Aritz, Unai Núñez, Aleñá, Enric Gallego.

    2.Crees que vale la pena alinear ya a Hazard, o esperar a ver si tiene minutos ? Si es que si, descartar otro de arriba. Gracias!

  3. Buenos días! Para resto de temporada a quién fichar entre Ansu FATi, Diego Costa o Suso? Y a quién vender, David lopez, Monreal, o Florenzi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.