Inicio Destacados Bernardo y Borja García, más cerca de volver en el Girona

Bernardo y Borja García, más cerca de volver en el Girona

31
Bernardo Espinosa
Fuente: LaLiga

El Girona prepara el encuentro de la jornada 2 ante el Getafe con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada tras regresar a Primera División. Y para ello podría contar con alguno de los jugadores que se han tirado toda la pretemporada en el dique seco como es el defensa Bernardo. También sonríe Borja García, quien tardará más en regresar pero que ya ha hecho parte de los entrenamientos con el grupo.

Bernardo, a un paso de volver

Es el central el que tiene más opciones de regresar este mismo fin de semana. No se espera que vaya a ser de la partida, pero sí que entre en la convocatoria y vaya entrando en dinámica. No ha jugado nada en pretemporada, por lo que de momento no corre riesgo la presencia de David López en el centro de la zaga. Tendrá que hacer su propia pretemporada antes de regresar.

Borja García, por su parte, va dando pasos para reaparecer después de caer lesionado en los play off de ascenso a Primera donde el conjunto gerundense certificó su regreso a la élite del fútbol español. Ha realizado parte del trabajo grupal y en un par de semanas podría recibir el alta médica.

Reinier, cerca del Girona

Restan dos semanas para que finalice el mercado estival. Preparan los equipos de LaLiga un último empujón para terminar por completar y confeccionar sus respectivas plantillas. A diferencia de otros años, el tope salarial es el principal escollo para que los clubes fichen con facilidad. De ahí que tarden más en acometer una incorporación o inscribir a los propios fichajes.

Entre los jugadores con más pretendientes en LaLiga Santander destaca Reinier. El Real Madrid busca un nuevo acomodo para el centrocampista. Sería en calidad de cedido y sin opción a compra, pues el conjunto blanco confía en que explote su talento. Los tres equipos españoles que están interesados en él son Real Valladolid, Almería y Girona.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

31 Comentarios

  1. Buenas tardes figuras,

    Para comprar a LE NORMAND, con el saldo que tengo, me daría vendiendo:
    a) BERNARDO + EDGAR (Betis)
    b) BABIC (Almería)
    c) MIGUEL GUTIERREZ

    Actualmente tengo en defensa a: RODRIGO ELY, BERNARDO, BABIC, MIGUEL GUTI., EDGAR GONZ.
    En principio a RODRIGO ELY no querría venderle.

    A quién o quiénes venderíais?
    Gracias

  2. Muy buenas cracks. Estoy pujando por Morata para lo cual tendría que vender a 1 ó 2 entre Baba (parece que Battaglia le ha quitado el puesto), Seoane (pense que jugaría más ya que el año pasado hizo 14 goles), y Gonzalo Plata.
    ¿A quien venderíais? Muchas gracias!

  3. Buenas .
    Antes de anda agradeceros todo lo que hacéis posible Jornada Perfecta .
    Ansu Fati o Raphiha para la temporada ?
    Cambiarias alguno de esos dos por Modric?
    Juego a LFM

  4. Buenos días y gracia spot vuestro trabajo.
    A quien venderías para estar en positivo, elige uno de entre
    Lemar
    Capoue
    Pere milla
    Sadiq (y quedar con 3M de superávit)
    Gracias

  5. Muy buenas, he fichado a Gerard y tengo q vender a Álvaro García o a Borja Iglesias (qcsube 100k al día) . A quien venderías?

  6. Hola!!
    a ver si me podéis echar una mano. He comprado a Benzema y para poder salir del negativo tengo que vender a Yeremi Pino y a Sancet. Ya vendí a Araujo y a Rodrygo antes.
    Lo haríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.