Inicio Real Betis El Betis llega a un acuerdo para la renovación de Bravo

El Betis llega a un acuerdo para la renovación de Bravo

0
Claudio Bravo

El Real Betis ha cerrado un acuerdo para la renovación de Claudio Bravo. El portero seguirá bajos los palos del conjunto verdiblanco hasta el final de la temporada 22-23, alargando así un año más su contrato. El chileno es un pilar muy importante en los planes de Manuel Pellegrini con el conjunto andaluz.

El debate Rui Silva y Claudio Bravo seguirá vivo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM una temporada más. El club andaluz ha llegado a un acuerdo que según ‘Estadio Deportivo’ se hará efectivo después de la final de Copa del Rey contra el Valencia.

Pellegrini ha optado por el portero chileno en los partidos más importantes del equipo, siendo así una pieza clave para el entrenador. Las lesiones han dejado a un lado en ciertas partes de la temporada, pero lo cierto es que se trata del portero titular en el Betis y de confianza para el entrenador.

Bravo ha declarado en los últimos días que quiere volver en 2023 al Colo-Colo, club en el que se formó como futbolista. El ex del City y Barça seguirá una temporada más en LaLiga Santander antes de volver a Latinoamérica.

Bravo, renovado; Joaquín, pendiente

Joaquín ha estado marcado este último año por su posible retirada. El eterno capitán bético nunca ha confirmados que así fuera, pero algunas declaraciones han dejado ver que esta podría haber sido su última campaña como verdiblanco. No obstante, tras la clasificación a la final de la Copa del Rey se ha abierto un debate en las oficinas del club para renovar al futbolista para una temporada más. Después de Bravo, es otra renovación que se plantea en el club.

Estadio Deportivo‘ ha adelantado que hay un consenso en el club para renovar a Joaquín una temporada más. El jugador dijo, tras el pase a la final, que sería muy «bonito» jugar la Supercopa de España. El Betis opta al título la temporada que viene al llegar a la final y dichas declaraciones dejan abierta la continuidad del capitán un año más.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.