Inicio Consejos Betis, alineación probable contra el Aris Limassol y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Aris Limassol y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 3 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Aris Limassol - Betis.

8
Betis alineación probable Europa League

El Real Betis afronta un nuevo encuentro de la UEFA Europa League 2023/24. El conjunto verdiblanco viaja a Chipre para enfrentarse al Aris Limassol y debe buscar la victoria en un grupo muy ajustado. Todos los equipos suman una victoria y una derrota, es decir, 3 puntos, por lo que se juegan mucho esta jornada. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Aris Limassol

Muchas dudas en el once que puede poner en liza Manuel Pellegrini. El Betis, que no anda en un buen momento, podría apostar por alguna rotación, aunque no creemos que sea un cambio total.

La mayor duda se encuentra en la portería. Parece que Claudio Bravo es fijo en LaLiga, pero el portugués Rui Silva ya fue titular en la segunda jornada europea. Creemos que el técnico chieno puede apostar porque cada guardameta juegue una competición. Saldremos de dudas este jueves.

En defensa, creemos que puede repetir Bellerín en el once, estando ya Sabaly disponible para jugar en Liga. No descartamos que entre Aitor Ruibal como ocurrió ante el Sparta. En banda izquierda Abner podría dar descanso a Miranda, mientras que Marc Roca apunta a repetir como central, al no estar inscrito Chadi Riad. Pezzella sería su acompañante.

En el centro del campo, Guido y Carvalho deben ser titulares, tras ser baja y suplente respectivamente, en el último encuentro liguero. Por delante, Abde y Ayoze podrían volver al once, junto a Isco y Diao, que parecen fijos.

Aris Limassol – Betis, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Abner Vinicius; Guido Rodríguez, William Carvalho; Assane Diao, Isco, Abde; Ayoze.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Aris Limassol – Betis

El Aris Limassol – Betis correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 26 de octubre a partir de las 18:45 en el Alphamega Stadium (Limassol – Chipre).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Vender a kirian y mantener a lino hasta que se recupere ya que luego habrá mucha competencia por el si lo vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.