Inicio Consejos Betis, alineación probable contra el Aris Limassol y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Aris Limassol y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 4 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Betis - Aris Limassol.

1
Betis alineación probable Europa League

El Real Betis afronta un nuevo encuentro de la UEFA Europa League 2023/24 con el objetivo de mantener el liderto. El conjunto verdiblanco recibe al Aris Limassol, al que ya ganó en Chipre y suma seis puntos. Ganando casi se asegura la clasificación a la siguiente ronda, a falta de dos partidos. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Aris Limassol

Once con muchas dudas el de esta semana. En principio, podría haber agunas rotaciones con respecto al último partido de Liga. Recordemos que el fin de semana el Betis visita el Pizjuán, para un derbi del sur siempre importante. Además de Bartra, el conjunto andaluz pierde para este, y próximos partidos, a Rui Silva y Sabaly.

En portería volverá Claudio Bravo por esa lesión de Rui Silva. El luso parecía ser el titular en Europa, pero el chileno volverá a defender la portería bética. La defensa puede volver a tener a Pezzella y Marc Roca como centrales, con rotaciones en los laterales, pudiendo entrar Aitor Ruibal y Abner Vinicius.

Dudas en centro del campo, dónde no descartamos la rotación de Guido, dando entrada a Guardado y Willian Carvalho. Por delante, las bandas pueden ser para Luiz Henrique y Abde, con Isco o Fekir en media punta y Borja Iglesias como referencia.

Betis – Aris Limassol, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Pezzella, Marc Roca, Abner Vinicius; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Isco, Abde; Borja Iglesias.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Betis – Aris Limassol

El Betis – Aris Limassol correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 26 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.