Inicio Real Betis Betis, alineación probable contra el Rangers y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Rangers y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 1 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Rangers - Betis.

19
Betis alineación probable Europa League

El Real Betis inicia su andadura en la UEFA Europa League 2023/24. El conjunto bético inicia el asalto a una competición europea que siempre ilusiona a la afición y el equipo. Aunque hay grandes equipos el Betis puede ser uno de los favoritos que puedan luchar por el título, gracias a una plantilla muy bien reforzada este verano. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Rangers

El Betis ha recuperado a varios jugadores importantes para este partido, sobre todo a Claudio Bravo, que por fin debutará esta temporada, tras caer lesionado Rui Silva. También vuelven a la convocatoria Guardado, tras un problema en el tobillo, y Aitor Ruibal, tras ser operado de apendicitis.

Una vez hablado de la portería, que salvo sorpresa la ocupará Bravo, veremos si hay cambios en defensa. Pezzella volvería al once, tras descansar en Barcelona, y jugaría junto a Bartra. Los laterales podrían variar con la entrada de Ruibal y Abner, aunque creemos que el primero tiene menos opciones y se mantendría Bellerín.

Al doble pivote volvería Guido Rodríguez, para jugar de nuevo con Marc Roca. Por delante, vemos fijos a Ayoze e Isco y el otro puesto lo disputarán Luiz Henrique, Abde, Rodri, incluso Ruibal. Arriba, Borja Iglesias podría dar rotación a Willian José. No descartamos una posible revolución con Abde por la izquierda, descansando Ayoze, o pasando el canario a la punta del ataque.

Rangers – Betis, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Marc Bartra, Abner Vinicius; Guido Rodríguez, Marc Roca; Luiz Henrique, Isco, Ayoze; Borja Iglesias.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Rangers – Betis

El Rangers – Betis correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 21 de septiembre a partir de las 21:00 en el Ibrox Stadium.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

    • De momento no sabemos. Creemos que sí, pero no es seguro. De todas formas será difícil quee sea titular. No sé si entrenarán hoy, pero mañana seguro que sabemos más.

  1. Buenas cracks!! Han salido Joao Cancelo y Mikel Merino a mi mercado, por cuál de los dos me recomendáis ir??? Gracias!

  2. Hola buenas tardes es aconsejable vender a callejón Swedberg y Centelles para fichar a Borja Mayoral gracias un saludo

  3. Buenas!!

    Lamine en el mercado…solo dos opciones para comprarlo…
    1. Vender a Rodrygo (y me quedo con cash para otros fichajes)
    2. Vender a Bryan + Álvaro (y me quedo con algo, poco de cash para otro fichaje)
    3. Paso de Lamine

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.