Inicio Consejos Betis, alineación probable contra el Sparta y dónde ver en TV

Betis, alineación probable contra el Sparta y dónde ver en TV

Once posible del Betis para la jornada 2 de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Betis - Sparta de Praga.

4
Betis alineación probable Europa League

El Real Betis afronta un nuevo encuentro de la UEFA Europa League 2023/24. El conjunto bético recibe en casa al Sparta Praga con la obligación de ganar, después de su derrota ante el Rangers. Su rival sí logró ganar en su primer partido, por lo que es clave que los béticos se impongan como locales. Vamos a analizar la alineación probable del Betis, la hora del encuentro y dónde verlo en televisión.

Betis, alineación probable contra el Sparta Praga

La gran duda para el Real Betis en este partido, era la presencia o baja de Marc Bartra. El central arrastra problema en el tobillo y, finalmente, se ha probado, pero no estará en este partido. Así lo ha confirmado Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

Ahora, todo indica que Marc Roca sería el acompañante de Germán Pezzella en el centro de la defensa, al no estar inscrito Chadi Riad. Los laterales los ocuparán Bellerín o Ruibal y probablemente Abner Vinicius.

Por delante, en el doble pivote estarían Guido Rodríguez y William Carvalho. Mientras, en la línea de tres hay dudas, pero si Pellegrini va con todo, podría poner en liza a Abde, Isco y Ayoze. En la punta del ataque, Borja Iglesias podría ganarle la partida en Europa a Willian José, que sale de lesión. Otra posibilidad es mantener en el once a Rodri por derecha, con Abde por izquierda y Ayoze en punta o descansando.

La portería s una incógnita, tras recuperarse Rui Silva, pero creemos que Bravo es la apuesta hasta el parón.

Betis – Sparta Praga, probable alineación de los verdiblancos

REAL BETIS (4-2-3-1): Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Marc Roca, Abner Vinicius; Guido Rodríguez, William Carvalho; Abde, Isco, Ayoze; Borja Iglesias.

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Dónde ver el Betis – Sparta Praga

El Betis – Sparta Praga correspondiente a la primera jornada de la Europa League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El encuentro se disputará este jueves 5 de octubre a partir de las 18:45 en el Benito Villamarín (Sevilla – España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.