Inicio Atlético de Madrid Betis – Atlético: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

Betis – Atlético: Horario, dónde ver en tv y alineaciones en prensa

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Real Betis y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 11 de la edición 22/23 de LaLiga Santander.

Partido entre dos rivales directos que luchan por separarse del resto por una plaza en Europa, con Champions en la mira. El Betis llega con varias bajas importantes, además de varios empates y una derrota en las últimas jornadas. El Atlético, por su parte, llega a este partido tras empatar ante el Rayo Vallecano.

Horario y TV del Betis – Atlético

Diario AS

Mundo Deportivo

Diario MARCA

Diario SPORT

Posible once del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir o Joaquín, Rodri; y Borja Iglesias.

Posible once del  Atlético de Madrid: Oblak o Grbic; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa o De Paul, Witsel, Kondogbia, Saúl; Griezmann, Morata.

Estadio Deportivo

Alineacón posible del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Rodri, Luiz Henrique; Borja Iglesias.

Diario de Sevilla

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.