Inicio Análisis Beneficiados y perjudicados fantasy del cese de Rubi

Beneficiados y perjudicados fantasy del cese de Rubi

52
Alexis Trujillo Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis anunció en la madrugada del sábado al domingo la destitución de Rubi como entrenador verdiblanco. La mala racha de resultados, antes y después del parón de la competición, llevaron a los dirigentes a decidirse por la contratación de un nuevo entrenador, en este caso Alexis Trujillo, un viejo conocido del fútbol español y del cuadro sevillano.

¿Quién es el nuevo entrenador del Betis?

Alexis Trujillo es el actual coordinador del Área Deportiva del Betis y fue jugador bético durante siete temporadas. Disputó 264 partidos oficiales y llegó a ser capitán del primer equipo.

Como entrenador no tiene demasiada experiencia, ya que solo ha dirigido al Betis en dos partidos durante la temporada 2016/2017. Por tanto, parece una decisión con el único objetivo de disputar los 8 encuentros que quedan de esta temporada y asegurar la salvación del equipo, que aunque parece cerca, debe corroborarse.

Beneficiados y perjudicados en fantasy

El Betis necesita cambios y sangre nueva para dar la vuelta a una difícil situación. Jugadores con menos protagonismo podrían tener nuevas oportunidades y otros fijos que no están rindiendo bien perder su puesto. Veámos algunos casos:

Posibles beneficiados

Fuente: LaLiga

Tello: fue titular en el primer partido de la vuelta de LaLiga, pero con Rubi su rol ha sido el de suplente revulsivo durante toda la temporada. Tras su buena actuación frente al Granada, demostró estar a un buen nivel, por lo que seguro que el nuevo entrenador se fija en el extremo del Betis.

Aleñá: el centrocampista del FC Barcelona llegó cedido a mitad de temporada, para dar una mayor consistencia a la salida de balón bética. Sin embargo, su papel ha sido muy intermitente y no ha contado con todos los minutos que esperábamos y no cuando ha tenido oportunidades, tampoco ha conseguido aprovecharlas. Veremos si convence al nuevo entrenador.

Juanmi: las lesiones han lastrado su temporada y no ha podido ser protagonista. Ya recuperado, Rubí le dio minutos en el último encuentro y con el nuevo entrenador, seguro que el delantero tiene más oportunidades, sobre todo teniendo en cuenta la falta de gol del Betis.

Edgar: joven jugador de la cantera al que Rubi le ha dado varias oportunidades. Con un Guido Rodríguez que no convence, seguro que un hombre de la casa como Trujillo vuelve a contar con el canterano.

Loren: algo parecido a lo de Edgar podría llegar a darse en la delantera. Rubi ha rotado constantemente, pero eso podría cambiar en favor de Loren. El marbellí ha rendido mucho mejor que Borja Iglesias, la apuesta de Rubi por la que tantos millones pagó el Betis.

Posibles perjudicados

Fuente: LaLiga

Álex Moreno: el parón de la competición ha afectado mucho al lateral zurdo del Betis. No se encuentra en su mejor momento físico y eso se ha notado en el equipo. Menos incorporaciones al ataque y menos determinación en defensa. esto podría producir un cambio por Pedraza en el once, como ya ocurrió en el último partido.

Guido Rodríguez: uno de los fichajes de invierno más sonados en Sevilla. El centrocampista llegó con grandes referencias pero, de momento, no está cumpliendo con las expectativas. Está siendo muy discutido por la afición verdiblanca y como hemos comentado, no sería extraño que Trujillo contará más con Edgar.

Guardado: el mexicano es otro de los jugadores que no termina de encontrar su mejor juego en el centro del cambo bético. Suma dos encuentros seguidos como titular y con la llegada del nuevo entrenador su rol podría cambiar en beneficio, por ejemplo, de Aleñá.

Borja Iglesias: ha sido una apuesta muy personal de Rubi. El entrenador se lo trajo dado su rendimiento en el Espanyol cuando ambos estaban en el conjunto perico. Alexis podría restarle oportunidades para concedérselas a Loren, criado en la cantera del cuadro verdiblanco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

52 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Que dos dejo fuera?
    Orellana, Guedes, Oscar Rod., Canales, Rubén Garcia, Embarba?

    Gracias Cracks!

  2. Veo que en la alineación del Atlético ponéis a Savic y Hermoso como centrales. No va a jugar Giménez?

    Si tuvieras que elegir dos entre Giménez, Joaquín (Valladolid) y Rubén Peña, cuáles pondrías?

  3. Hola,
    En picas.
    1 dentro entre alex moreno, awaziem y carnero
    1 fuera entre portu, trigueros, zubeldia y alcaraz – caso trigueros TITULAR
    1 fuera entre portu, trigueros, zubeldia y alcaraz – caso trigueros NO titular

    Gracias

  4. Para esta jornada, crees que Giménez rotará? Necesitaría elegir a dos entre Giménez, Joaquín (Valladolid) y Rubén Peña. Juego Futmondo Mixto

  5. A qué tres delanteros alinear entre estos? Gerard Moreno, Luis Suárez, Aspas, Joselu, Carlos Fernández

    Gracias!

  6. Muy buenas,

    1 fuera para la 31: Hazard, Muniain, Merino, Ruben Garcia, Kroos?

    Mejor fichaje para titular resto temporada: Munir, Enes, Nolito o Carlos Fdez?

    Gracias!

  7. Buenas Javi Rando!!!
    De lunes y ya a tope …sois unos fieras!!!

    Ayudita plis!!
    Teng gran dilema para esta jornada… elegir a 2 entre:
    DARDER
    OKAY
    BARTRA
    DAVID LOPEZ
    PAU TORRES
    KOUNDE

    Gracias de antemano!
    SEGUIR ASI 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  8. a picas esta jornada: elegir entre poner a iñigo martinez en defensa ó ruben garcia o roberto torres en el mediocampo

  9. Buenas!!!!
    En mi medio los Intocables son Merino, Parejo y Rafinha, el otro puesto se lo juegan Puertas, Guedes, Muniain o Denis Suárez.
    En la delantera Suarez y Ocampos son fijos, quien los acompaña Vinicius, Sergi Guardiola o Lago Junior?
    GRACIAS!!

  10. Hola cracks
    Que 4 alinearias entre
    Marcos llorente, guedes, orellana, parejo,
    Banega, muniain, fekir
    Podría poner 5 y quitar a Carlos Fernández
    Muchas gracias
    Saludos

  11. para esta jornada a picas:

    alex moreno sera titular?
    elegir entre poner a iñigo martinez en defensa ó ruben garcia o roberto torres en el mediocampo

  12. 1. Tengo que poner dos defensas de: Trippier, Militao, Carvajal, Varane.

    2. Tengo que poner 3 centrocampista de: Asensio, Valverde, Orellana, Guedes, Canales.

    Gracias

  13. Uno fuera entre nolito,costa,aspas y Asensio
    Uno fuera entre Joaquín Fernández,arambarri y trigueros
    Uno fuera entre Germán,j.silva o Giménez

    Que haríais con trigueros???si sale Arturo o anguisa estoy pensando en cambiarlo

  14. a quién pondríais para esta jornada?
    -Asenjo o Aitor?
    -Creéis que Murillo será titular al final? Es que ponía que era dudoso
    -Moi, Valverde o Bardhi?

  15. Buenas, para esta jornada meto a Darder o Bardhi? Y que dos dejo fuera en defensa entre Djene, Etxeita, Laguardia, David Lopez, Cote y Oier? Juego en picas. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.