Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Uno por uno fantasy de los centrales del Betis

Uno por uno fantasy de los centrales del Betis

0
Betis (realbetisbalompie.es)
Fuente: Real Betis

El Betis afronta la nueva realidad con la esperanza de reencontrarse con aquel equipo que venció al Real Madrid justo antes que una pandemia paralizara el mundo. Rubi tendrá la no fácil tarea de sacar de nuevo lo mejor de su equipo y terminar la temporada lo más cerca posible de los puestos europeos. A pesar de que el objetivo parece casi imposible, el equipo ha alejado al menos los fantasmas del descenso.

Uno de las claves para que el Betis muestre su lado más competitivo es, sin duda, la defensa. La calidad de la plantilla verdiblanca está lejos de toda duda, pero no tanto su capacidad para echar el cerrojo. Es por ello que el presente artículo vamos a analizar el rendimiento esta temporada de los centrales del Betis y cuales son los más recomendables para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Bartra

Es posiblemente una de las grandes sorpresas de la temporada en fantasy en el Betis. Rubi le ha dado la confianza que le faltaba para mostrar su mejor nivel y ha cumplido con garantías de centrocampista defensivo cuando así se lo ha requerido. Estuvo cerca de dos meses a un gran nivel, compitiendo con los mejores defensas de LaLiga justo cuando el Betis comenzó a cosechar buenos resultados.

Bartra Betis

Su rendimiento fantasy demuestra su clara mejoría en todas las puntuaciones. En picas de Diario AS está cerca de superar los 91 puntos de la temporada pasada (84) a falta de muchas jornadas. En Jornada Perfecta su rendimiento es mejor, con un total de 100 puntos. Y, por último, en SofaScore es aún más recomendable con 118 puntos. Es el más fijo para Rubi y el central más recomendable del Betis con diferencia.

Mandi

A muchos extraña el rendimiento fantasy de Mandi esta temporada. El central franco-argelino tiene calidad, pero el estilo de juego de otros entrenadores como Setién hacían destacar mucho más sus virtudes gracias a su gran salida de balón. Ese lustre se ha perdido con Rubi que, además, no parece confiar del todo en él. Tanto es así que en el último encuentro apostó por la fortaleza de Sidnei para frenar al Madrid. Y no le salió nada mal la apuesta.

Aissa Mandi

Su mediocre rendimiento fantasy se refleja en sus números. Solo en tres ocasiones ha pasado de la pica en puntuaciones de Diario AS, haciendo una triste media de 2,5 puntos por partido. En Jornada Perfecta sale mucho mejor parado y sus virtudes son más valoradas consiguiendo un total de 85 puntos. En SofaScore, 95. Visto que perdió el puesto en la última jornada y que las cualidades físicas de Sidnei pueden ser muy valoradas por Rubi tras este parón no recomendamos su fichaje.

Sidnei

El tercero en discordia de la lista de Rubi. Empezó la temporada como titular, pero entre lesiones y un flojo rendimiento apenas ha tenido importancia esta temporada. Pero su irrupción en el partido frente al Real Madrid le hacen ser un jugador barato a tener muy en cuenta. Como decíamos antes, su condición física tras este parón puede darle ventaja con respecto a sus competidores. Y más tras su exhibición ante uno de los mejores ataques del mundo.

Sidnei

Apenas se puede valorar su rendimiento fantasy, ya que la mayoría de sus puntos los ha conseguido en el último encuentro ante el Madrid gracias a su partidazo y gran gol. Su bajo precio nos invitaba a apostar por él ya que apenas tendremos nada que perder y mucho que ganar si continua como titular. Además, la opción de volver a la zaga de tres centrales o con Bartra por delante le da aún más opciones de continuar siendo importante.

Feddal

Si bien otras temporadas había tenido más presencia en el equipo, no parece que sea el año de Feddal en el Betis. Tanto es así que estuvo apunto de irse traspasado al Valencia en este pasado mercado invernal. Su futuro parece lejos de Heliópolis y no recomendamos su fichaje, ni siquiera como parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.