Inicio Biwenger Betis: ¿Cómo sobrevivir sin Javi García?

Betis: ¿Cómo sobrevivir sin Javi García?

1

De importancia capital es la baja de Javi García, el pivote sobre el que gira el fútbol del Betis desde que se incorporara este verano. Sin el ex del Real Madrid a Setién le toca reinventarse sin perder el nivel del conjunto de su equipo, algo que va a ser difícil porque nadie aporta la veteranía y estabilidad del centrocampista. ¿Cuáles son las mejores opciones dentro de la plantilla para los dos próximos partidos?

Guardado

El polivalente jugador ha hecho de todo en su carrera: lateral, extremo y ahora en el mediocampo. En el Betis juega junto a Javi García, pero con libertad para incorporarse. La opción más lógica es que ocupe el puesto de su compañero, una posición que no le es del todo desconocida pues la aplica en la tricolor.

Camarasa

No es su posición ni mucho menos, pero sale beneficiado del cambio del rol del mexicano. Recuperado de su lesión se viene un puesto en el once para el valenciano. Algo que estaba complicado tras la irrupción de Fabián en los últimos partidos. Le toca demostrar su valía.

Narváez

Jugador casi número 12, junto a Francis viene teniendo muchos minutos. Una clara apuesta de Setién de mirar también la cantera bética, al igual que hiciera en Las Palmas. Es un jugador que puede colarse en el once perfectamente si Camarasa no está a buen nivel físico, igualmente tendrá participación desde el banquillo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. El único repuesto natural para Javi García es Fabián.
    A guardado no lo toquéis de donde esta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.