Inicio Real Madrid El Betis descarta a Ceballos para invierno

El Betis descarta a Ceballos para invierno

0
Ceballos Real Madrid

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha señalado que el fichaje de Dani Ceballos como verdiblanco tendrá que esperar y no se incorporará al club en invierno ya que no tienen fichas disponibles en la primera plantilla.

Ceballos ha sido vinculado en la órbita verdiblanca para tener minutos de juego. El centrocampista parecía que podía volver a casa por Navidad. Haro ha descartado esta posibilidad en una entrevista en Radio Sevilla: «Creo que el verano será un buen momento para volver a hablar«.

Dani Ceballos es uno de los futbolistas a recuperar por Carlo Ancelotti, que todavía no ha podido contar con él desde que regresó al Real Madrid. El de Utrera se lesionó durante su periplo en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Todavía no ha entrenado con el grupo en estos meses de competición.

Ancelotti cuenta con Ceballos

Desde el club se comunicó que Ceballos pidió el traspaso en el mercado invernal ya que el centro del campo es innegociable para el técnico italiano. No obstante, Ancelotti aseguró que el de utrera sería importante para lo que resta de temporada y así lo han transmitido al club.

Ceballos apunta a debutar esta temporada de blanco en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano. Aunque, los últimos positivos de Valverde y Camavinga han debilitado las opciones del Madrid en el centro del campo.

En clave fantasy, el centro del campo de Ancelotti lo forman Casemiro, Kroos y Modric. Esto no cambiará a no ser que la forma física diga lo contrario. Valverde y Camavinga han sido las alternativas hasta el momento, pero Ceballos podría hacerse un hueco entre los tres con un estilo de juego muy diferente al del uruguayo y el francés. Puede ser un jugador interesante para especular en Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Sin embargo, ya hemos visto lo que ha pasado con jugadores como Isco.

Por el momento, el Betis no puede incorporar a más jugadores, ya que las fichas del primer equipo están completas. Las pretensiones del conjunto sevillano van más, en todo caso, por reforzar la posición de Guido Rodríguez en el centro del campo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.