Inicio Real Betis El Betis espera cerrar un nuevo central «en breve»

El Betis espera cerrar un nuevo central «en breve»

El griego Sokratis vuelve a ser la principal opción para reforzar la defensa bética. La salida de Luiz Felipe y la lesión de Bartra han acelerado el fichaje de un central.

15
Sokratis fichaje Betis
Fuente: Daily Express

Vuelve a la palestra el posible fichaje de un central por parte del Real Betis. El presidente del conjunto verdiblanco, Ángel Haro, ha confirmado que se está trabajando para cerrar el fichaje de un defensa central en el mercado libre, lo antes posible. Confirma, además, que se trata de la primera opción que tuvieron hace algunas semanas, y que no es otra que el futbolista griego Sokratis.

Las declaraciones de Ángel Haro

Este pasado martes, justo antes de embarcar en el viaje a Chipre para el encuentro de Europa League, el presidente habló ante los medios de comunicación, y fue muy claro.

Necesidad de un central: «Somos conscientes de que ahí hay una carencia no solo por la venta de Luiz Felipe, que en su momento decidimos esperar un poco al mercado de invierno, pero la lesión de Marc Bartra lógicamente acelera las intenciones de traer a un central y estamos negociando la llegada de un central. Se han intensificado mucho las negociaciones en las últimas horas, ayer fue un día de muchas conversaciones».

Confianza en su llegada pronto: «Yo confío que sí, que llegue, pero ya digo, eso fue prácticamente ayer y estamos en esas negociaciones qué esperemos que se materialicen en breve«.

Venta de Luiz Felipe: «No me arrepiento en absoluto de la venta de Luiz Felipe, es una venta que cualquier equipo debería de haber afrontado por el importe. Es una situación de mercado que estamos analizando. Nos hubiera gustado que esa venta se hubiera producido dentro de la ventana de poder incorporar jugadores. En su momento teníamos muy claro que esa opción se podía producir. Decidimos ir por un jugador más de banda que creíamos que era lo que le hacía falta al equipo y no me arrepiento en absoluto».

Sokratis, un defensa experimentado

El defensor griego de 35 años, ha pasado por grandes equipos y grandes ligas como la Serie A, la Bundesliga y la Premier League. Podrá ahora cerrar el círculo de las grandes ligas, si se materializa su llegada a LaLiga EA Sports.

Sokratis ha pasado, entre otros equipos, por el AEK Atenas, Genoa, AC Milan, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Arsenal y Olympiakos, su último equipo. También ha sido 90 veces internacional con la Selección de Grecia, en los que ha anotado tres tantos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. HELLO MAQUINAS,
    -Acabo de fichar al bueno de Reinildo Mandava, lo veis importante en el atletico y buen fichaje ????
    -clausular a pablo maffeo a un compi ahora que parece que se recupera? lateral muy aseado ofensivamente verdad????
    molto gracie

  2. hola equipazo, unas dudillas:
    1-Hagi empezó genial pero se desinfla…. venta o mantener aún?
    2-Os parece buena idea fichar a Maffeo que parece que ya está recuperado? muy ofensivo y recomendable????
    gracias y un fuerte abrazo

  3. Buenos días JP!

    Uno fuera entre;

    JOAO FELIX – SAVINHO – MURIQI – GRIEZMANN – PEDRI – KROOS

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.