Inicio Real Betis El Betis intentará fichar a Rui Silva en enero

El Betis intentará fichar a Rui Silva en enero

10
Fuente: LaLiga

El Real Betis tratará de incorporar a Rui Silva en el próximo mercado de fichajes. Esa es la información que publica ‘Mundo Deportivo’. El meta del conjunto nazarí ha sido objeto de deseo del conjunto verdiblanco. La portería fue una prioridad y finalmente llegó Claudio Bravo. El chileno se ha convertido en titular desde el primer momento, aunque una lesión ha frenado la progresión del meta.

El portugués seguirá siendo el meta del Granada, pero esta situación podría hacer que su concentración fuese a menos. Lo cierto es que su arranque de temporada no ha sido malo, pero tampoco ha estado en el mismo nivel que durante el curso pasado. De hecho, seis tantos recibidos en el Wanda Metropolitano en una goleada poco frecuente.

Lo cierto es que Rui Silva ya se pensó durante esta última ventana de traspasos su futuro. «Voy a tomarme las próximas semanas para reflexionar. Sé que estoy siendo seguido por otros clubes y eso es bastante positivo para mí”, comentaba en una entrevista concedida al diario Record. Además, explicó que eso quiere decir que está «bien valorado» y que «se reconoce» su «trabajo». «No pienso ahora en mi futuro», indicaba también. Ya se dejaba querer entonces.

La situación de Bravo

El propio guardameta ha sido una de las principales noticias en el entorno verdiblanco. El ex del Barcelona ha estado al margen del grupo durante las últimas semanas, aunque ya se ha recuperado y ha empezado a participar con el resto de sus compañeros en las sesiones colectivas. Aun así, Pellegrini quiere mantenerlo al mejor nivel posible y evitar cualquier tipo de recaída, ya que la rodilla es una zona delicada y se trata de un futbolista muy veterano. Quizás esto último sea una de las principales motivaciones en el club sevillano para incorporar al luso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas crak, tengo una deuda de 7.5 millones en mister modo mixto.

    Estoy pensando en saldarla entre estos:

    Bravo(4.8), Edgar Badía(5.8), Carlos Soler(3.7), Luis Javier Suarez(6), Lucas Boyé(1.2), Berenguer(2.6)

    ¿Que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.