Inicio RCD Mallorca Betis – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Betis – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Todo lo que necesitas saber sobre el Betis - Mallorca. Encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

2
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Betis – Mallorca, correspondiente a la jornada 26 de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Partido en el que los locales son favoritos, pero los visitantes ya han demostrado ser capaces de ganar a cualquiera. No será un encuentro fácil entre dos equipos situados en la primera mitad de la tabla.

Horario y TV del Betis – Mallorca

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Sport

Alineación probable del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Canales, Juanmi; y Borja Iglesias.

Alineación probable del RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raillo, Gío González, Nastasic, Jaume Costa; Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang In Lee y Muriqi.

Convocatorias del Betis – Mallorca

Convocatoria del Real Betis: Claudio Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias, Willian José y Ayoze.

Convocatoria del RCD Mallorca: Pendiente de comunicación por parte del club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola.
    En biwenger (sofascore) que orden de mejor a peor pondrías a;
    Miriqui – dembele y Gerard moreno?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.