Inicio Real Betis El Betis necesita sí o sí una venta importante

El Betis necesita sí o sí una venta importante

43
Álex Moreno
Fuente: Real Betis

La situación en la que está sumergido el Real Betis no parece que vaya a mejorar. Más bien todo lo contrario, pues se acerca el fin de mercado y todavía no ha encontrado solución al problema de las inscripciones con sus nuevos refuerzos y los jugadores que renovaron contrato. Por el momento tienen el tope salarial ampliamente superado.

La única solución pasa por acometer una venta importante según apunta Radio Marca. Hizo lo propio con Marc Bartra liberando así una ficha importante, pero no es suficiente. Creía la entidad verdiblanca que no sufriría más para llevar a cabo las inscripciones, de ahí que aceptase la continuidad de Álex Moreno en vez de confirmar su salida al Nottingham Forest por algo más de 10 millones de euros.

Hasta la fecha era la oferta más suculenta e interesante que tenía el Real Betis sobre la mesa para aliviar y reducir el problema. Espera que se resuelva lo antes posible el tema de las inscripciones los jugadores que tuvieron que ver desde las gradas la victoria del equipo frente al Elche en el debut liguero.

Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Claudio Bravo, Luiz Enrique, Luiz Felipe, Willian José son los jugadores que están en vilo ante la situación tan complicada que vive el conjunto de heliópolis.

Luiz Felipe, una baja confirmada por el Betis

Luiz Felipe es uno de los jugadores que el Real Betis todavía no ha conseguido inscribir. Tras el estreno liguero ante el Elche, el conjunto verdiblanco todavía tiene que tirar de ingeniería económica para poder contar con el zaguero brasileño.

El ex de la Lazio se perderá también el segundo encuentro liguero al no haber sido inscrito todavía y no poder cumplir sanción en el primer encuentro liguero. Esto quiere decir que, pase lo que pase, va a causar baja para el choque frente al Mallorca. Si los verdiblancos resuelven esta problemática esta misma semana podría estar disponible para la jornada 3, pero hasta que eso no pase no sabremos cuándo podremos contar con él. El motivo no es otro que una sanción que arrastra del último partido en el Calcio.

 

 

43 Comentarios

  1. Voy a por parejo y por precio igual compró a Eguara con la operación quedo en negativo

    A quien venderías de estos 3 Grenier, A. Fernández o Aleix García.
    También podría sacrificar a Cabrera o Jesús Vazquez.
    Qué opinas

  2. acabo de fichar a joselu porq no tenía delanteros y estoy en negativo; vender a samu castillejo o vender a joselu y recuperar la pasta.
    Gracias

  3. Saludos crack
    Tengo a En Nesyri pero comenzó en el banco y no rindió bien cuando saltó al campo, me recomiendas cambiarlo por Baena, lo aguanto o lo vendo y busco otro delantero

    Gracias

  4. Tchouameni: vender o mantener. Su valor cae día a día y su titularidad no parece muy firme por el momento. Que hago?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.