Inicio Destacados El Betis sigue de cerca la situación de Morales

El Betis sigue de cerca la situación de Morales

0
Morales vuelve a mojar
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva tendrá que pelear en los próximos meses por regresar a LaLiga Santander, pero lo cierto es que aún son muchas las preguntas que hay en torno a la nueva plantilla. Los granotas quieren seguir contando con los activos más importantes, como Morales o Pepelu, pero aún siguen sin renovar. Está por ver si continúan en la entidad de la Comunidad Valenciana.

El atacante ha evidenciado en numerosas ocasiones su sentimiento granota y desde el club son optimistas, pero el acecho de otros equipos de nivel siempre supone una amenaza. Según informa Canal Sur, el Real Betis permanece muy atento a la situación de José Luis Morales. El joven mediocentro, que ha dado un paso adelante en este curso y se ha consagrado como titular, también tiene opciones en Primera.

No les van a faltar pretendientes a ninguno de los dos porque se ha demostrado que tienen nivel y calidad para jugar en la máxima categoría del fútbol nacional, especialmente el Comandante. Ha sido uno de los principales argumentos para confiar hasta última hora en la salvación del cuadro dirigido por Alessio Lisci, pero la goleada en el Santiago Bernabéu certificó el descenso. Después, sin embargo, vencieron al Deportivo Alavés y al Rayo Vallecano. Dos triunfos que demuestran que el equipo ha llegado con vida al tramo final.

Roger, otra posible salida

El delantero ha tenido serias dificultades durante la ya terminada campaña, sobre todo en el apartado de lesiones, pero se presenta como un factor clave y decisivo en Segunda. El Rayo es el club que más interés ha mostrado en las últimas fechas, aunque el Levante no está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores futbolistas vía cesión. Una buena oferta económica podría cambiar las cosas, si bien hay que ver también cuál es el deseo del jugador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.