Asensio pide el MVP de la jornada (3-5)

Asensio pide el MVP de la jornada (3-5)

Compartir

Partidazo el que hemos vivido en el Benito Villamarín con 8 goles, pocas picas y un Betis muy valiente frente a un Real Madrid efectivo de cara a puerta.

El equipo blanco salió muy fuerte y Asensio marcó el primero de la noche. Sin embargo, los locales se hicieron con el mando del encuentro, dominando y voltearon la situación. Muy destacado Joaquín con su participación en los dos goles, que se vio premiado con ♠♠. Nacho Fernández hizo historia, anotando un gol en propia meta y llevándose su primer negativo Fantasy de su carrera, mientras Junior volvió a estar sobresaliente desde la banda izquierda.

En la segunda parte, los merengues se puso las pilas y primero Ramos y luego Asensio, tras una fantástica de Carvajal, salieron al rescate blanco. Cristiano Ronaldo se llevó las ♠♠ con otro gol. El tercer gol del equipo verdiblanco por parte de Sergio León dio vida al encuentro pero Benzema en su escaso tiempo en el campo, anotó el quinto tanto, sin llegar a calificar por parte del cronista. Como resumen el Betis sumó 38 puntos fantasy frente a los 57 del Real Madrid.


Destacados

El AS: Asensio (♠♠♠)

Volvió a ser clave en el equipo blanco, anotando dos goles y generando mucho peligro. Se le ve muy rápido, al mismo nivel de forma de principio de temporada. Puede ser un gran chollo debido a que en Champions partirá previsiblemente desde el banquillo.

El Joker: Joaquín (♠♠)

El mejor del Betis junto a Junior. Parece que es como el vino y que con los años mejora. Desbordando y llevando el peligro de su equipo en todo momento.

Carta Alta: Cristiano Ronaldo (♠♠)

Tuvo varias ocasiones y ha afinado su puntería de cara al gol. En esta segunda vuelta se está viendo al portugués en su estado goleador habitual.

El Farol: Bale (-)

Realizó otro partido lamentable. Apenas se le vio participando en el juego salvo en un par de ocasiones. Lleva varias jornadas en un mal estado de forma

Malas Cartas: Kovacic y Amat (-)

El croata estuvo gris en su vuelta a la titularidad, tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Por su parte, el defensa verdiblanco fue el peor de su equipo y también se fue con un -2 en su casillero.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.