Inicio Real Betis El Betis recupera efectivos antes del Madrid

El Betis recupera efectivos antes del Madrid

30
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini continúa recuperando jugadores importantes. El técnico chileno del Betis ha visto como en la sesión de este lunes jugadores como Bartra y Camarasa, que ya se ejercitaron con el grupo la semana pasada, han vuelto a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Los dos, si no surge ningún contratiempo durante la semana, podrán estar disponibles para el encuentro de la jornada 3 ante el Real Madrid.

El que también se ha dejado ver por allí es Diego Lainez. El mexicano continúa con su recuperación, pero en su caso está descartado para el encuentro. El objetivo de los servicios médicos del club es poder contar con él tras el parón de selecciones que tendrá lugar la próxima semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas, ha salido en el mercado David García, de Osasuna, he puesto a la venta a Jaume costa y Ander Capa ya que no veo claro el momento de las recuperaciones de ambos, los mantengo una semana más o les doy plomo y voy por el central o los aguanto una semana más, gracias Craks!!

  2. Buenas, señores. Me gasté kilo y medio por Amath Ndiaye como apuesta, pero no está teniendo demasiados minutos. El año pasado funcionó muy bien, pero no sé si seguir confiando. ¿Lo veis del montón y de recambio fácil o merece la pena correr el riesgo de que caiga su valor hasta que llegue su oportunidad?
    Perdón por la chapa. Gracias, equipazo.

  3. Cambiar a lemar mas dinero por embarba?si se va al valencia también recomendable?
    Cuando vuelve joao? recomendable ya su fichaje aunque sea para especular?
    Gracias

  4. qué te parece el fichaje de Modric a día de hoy? Demasiado caro para su rendimiento? En esa gama de precios existen otras opciones como De Jong, Casemiro, Kroos, Parejo, Canales… Por no hablar de que Luka cumple 36 en unas semanas y me da miedo que Ancelotti le empiece a dar descanso en Liga.

  5. Que te parece la delantera bale, en nesyri, Isak. Esta suarez en el mercado, venderías a Isak o en nesyri e ir a por el?

  6. Hola !!
    A) Mejor para toda la temporada. Torró, Nicolás Melamed
    B) Mejor para toda la temporada. Yéremi Pino, Juanmi

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.