Inicio Real Betis El Betis va a recurrir la sanción de Fekir

El Betis va a recurrir la sanción de Fekir

6

Nabil Fekir fue sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. El francés se enfrentaba a una sanción tras la expulsión por roja directa en el partido ante el Athletic Club. El objetivo de la entidad bética es que la sanción se quede en solo un partido.

Fekir vio la roja directa en el minuto 80 tras darle una patada a Muniain, sin estar el balón en juego. El acta recogía lo siguiente: “En el minuto 80 el jugador (8) Fekir , Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: Propinar una patada a un adversario sin estar el balón en juego”.

Tal y como recogía el acta del colegiado, la sanción de Fekir se esperaba que fuera, como mucho, de dos partidos y así ha sido. Mateu Laoz no usó términos como «violento» o «agresión«.

No obstante, el Betis quiere asegurar que la sanción se quede en un partido. Las imágenes enviadas por el club verdiblanco al Comité de Competición para defender a al jugador tienen como argumento justificar que hubo provocación previa para motivar la reacción de Fekir. Hasta siete entradas recibidas durante el partido, la última de De Marcos al tobillo y que justo antes de su gesto con Muniain hubo un tirón de la barba del bético que pasó desapercibido para Mateu Lahoz.

Antonio Cordón, sobre si va a recurrir la sanción de Fekir

Antonio Cordón adelantaba en los micrófonos de Canal Sur Radio que el Betis va a recurrir la sanción de dos partidos a Fekir por su expulsión ante el Athletic. «El Betis va a recurrir la sanción a Fekir, entendemos que el fútbol es un espectáculo y se paga por ver este tipo de jugadores, así que no entendemos que terminen en la calle este tipo de futbolistas ante multitud de faltas y de provocaciones. Estos jugadores deben estar más protegidos», dijo.

Nuestro consejo es mantener al jugador francés en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Se puede buscar un parche para los partidos que se pierda Fekir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas, mixto para esta jornada,
    dos entre Danjuma, Dembele, Auba, En-Nesiry, Iñaki W
    Tres entre, Berenguer, Mikel Merino, Baba, Frenkie de Jong, Llorente, Lo Celso, Denis Suarez,
    Muchas gracias!

  2. Y también a 3 en biwenger entre:
    Benzema
    Suárez( Atleti)
    Rafa Mir
    Borja Iglesias
    Lucas Boye
    Danjuma
    Aubameyang
    Muchas gracias!!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.