Inicio Real Betis ¡Aprobada la suspensión cautelar de la sanción a Canales!

¡Aprobada la suspensión cautelar de la sanción a Canales!

El Juzgado acepta la suspensión cautelar de la sanción al jugador del Betis mientras no haya respuesta del TAD.

60
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

En una semana en la que la vuelta de la competición en La Liga Santander ya está a la vuelta de la esquina, hemos tenido un verdadero «bombazo» fantasy. El Comité de Competición hacía oficial una sanción de cuatro partidos a Sergio Canales por unas declaraciones del jugador hace mes y medio.

Pues bien, la respuesta por parte del Real Betis Balompié no se hizo de rogar. El club hacía oficial que recurría la sanción de una de sus estrellas sobre el terreno de juego. Las alegaciones del club verdiblanco fueron desestimadas y decidieron entonces solicitar una cautelar al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Se confirmó después que el TAD no aceptaba la cautelar y Canales era baja esta jornada 27 frente al Atlético de Madrid.

Pero, la sanción sigue estando recurrida, por un error de redacción en la transcripción de las palabras dichas por Canales.

Esta sanción llegaba tras unas declaraciones que llevaba a cabo el futbolista español tras cumplir una sanción por una expulsión por parte de Mateu Lahoz. Canales decía lo siguiente: «Creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada«. Así, el Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos fuera a Sergio Canales. Un castigo duro que ya recibiera esta misma temporada José Luis Gayà, capitán del Valencia CF.

El Betis pidió la cautelar de la sanción a Canales

El club sevillano hacía oficial este lunes que ha solicitado a la Justicia Ordinaria la suspensión de la sanción de Canales. Suspensión mientras no sea definitivo el fallo del TAD al que primeramente se recurrió la sanción.

Este es un caso similar al del FC Barcelona con Robert Lewandowski, que antes de ser confirmada su sanción, pudo jugar ante el Espanyol, tras solicitar que se suspendiera momentáneamente la sanción.

La noticia importante es que el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 4 ha concedido concede la suspensión cautelar de la sanción a Sergio Canales hasta el fallo definitivo del TAD.

Esto supone que Canales podría jugar el próximo encuentro si el TAD no confirma la sanción antes del fin de semana. Veremos en qué queda esta situación, pero sería muy interesante en fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

60 Comentarios

  1. Tengo a Luis Henrique; con la suspensión de la sanción a Canales, tengo temor a que no sea titular el brasileño y no puedo errar porque voy primero. ¿Alinearías a Luis Henrique en mi caso? Gracias

  2. Buenas tardes! Para la próxima jornada que tres me aconsejas entre Koundé,Yeray, Sergi Roberto, Giménez y Pazzella?

  3. Tengo a Muriqi. Jugamos en sofa+as. Qué harías para lo que queda de temporada?
    A) quedarme con muriqi
    B) cambiarlo por iñigo martínez + braithwaote
    C) cambiarlo por alava + braithwaite

  4. Hola
    Te la jugarias con iñigo martinez viendo que lo poneis en riesgo. O meterias a andre almeida cambiando la formacion?
    Gracias

  5. Hola viendo que a iñigo martinez le poneis en riesgo esta jornada, le suplirias con andre almeida cambiando la formacion.. O te la jugarias con iñigo?
    Gracias!

  6. Buenaaas:

    Para esta jornada (As/sofascore):

    Lo Celso o Oyarzabal?

    Elije 3 entre: Foyth, Zubeldia, Lejeune, Mallo, David García

    Graciaaas

  7. Hola buenas
    Mi equipo es el siguiente:
    Javi galán, kounde, Jordi Alba, Jesús navas (Santi bueno, Eric García)
    Kroos, Busquets (Terrats)
    Lewandowski, unal, Carles Pérez, Ferran torres.

    Cambiarias algo para esta jornada?

    Muchas gracias y un saludo

  8. Juego en estadísticas tengo a canales y cristensen y les gano 3k y 8k venderías para comprar a Gabri que a salido hoy?

  9. Canales no dice «premeditada» sino «predimitada». Lo sancionan por algo que no ha dicho. Defecto de forma. Es lo que va a recurrir el Betis, si hace falta ante la justicia ordinaria. Siendo así, deberían dar, como mínimo, la cautelar para valorarlo, no? Como lo veis?

    • A nosotros nos parece todo una verguenza… pero no te podemos decir nada porque te estaríamos mintiendo la verdad. A ver que dicen los jueces.

  10. Hola buenas noches:
    Tengo a Canales y justo hoy ha salido Rafinha (ambos jugadores tienen una cifra de mercado igual 12m). Vendo a Canales para fichar a Rafinha??

  11. Elegir a 3 defensas para esta jornada 27 entre Koundé, Iñigo Martinez, Catena, Arnau Martinez y Giménez?

    Muchas gracias

  12. Hola. Jugando con sofascore dudo si jugar en con 3 delanteros o con 5 medios.
    Mis delanteros:Joselu, Oyarzábal,Morales,Carles Pérez
    Media:Silva,Kubo,Llorente,Sancet,Álvaro García
    Gracias de antemano

  13. Acabo de fichar a Griezmann en Biw. jornada perf. Mis opciones para sanear las cuentas son:
    1. Vender a Sancet + Eric Garcia + Mendy y jugar con: 4-3-3 (Maffeo, Foyth, Le Normand, Galan, Darder, Comesaña, Riquelme, Joselu, Griez, Dembele/Munir).
    2. Vender a Maffeo + Foyth + Comesaña y jugar con la misma formacion pero con Mendy y Eric Garcia (que son parches) pero manteniendo a Sancet.
    3. Vender a Dembele + Eric + Mendy y jugar con 4-4-2, manteniendo a Comesaña y Sancet con Munir de suplente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.