Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Betrand Traoré, nuevo fichaje del Villarreal

Oficial: Betrand Traoré, nuevo fichaje del Villarreal

El extremo de Burkika Faso se convierte en nuevo jugador del Villarreal CF

1
Traoré
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal CF pone la guinda a un buen mercado de fichajes con la incorporación de un nuevo atacante. Se trata de Bertrand Traoré, el extremo zurdo de Burkina Faso llega libre hasta el 30 de junio procedente del Aston Villa para jugar en LaLiga EA Sports.

Tras bloquearse las operaciones de Ismaïla Sarr y Silas Katompa, en las cuáles había trabajado el Submarino en los últimos días, el conjunto groguet tenía pensado no realizar más operaciones a no ser que se presentara una opción de mercado de un futbolista de nivel, con experiencia y que pueda competir para ser titular y que, además, no significara una inversión económica importante. Tenían prácticamente descartada la llegada de ningún más en este mercado invernal a los ya firmados Eric Bailly, Gonçalo Guedes y Yerson Mosquera.

Bertrand Traoré, oportunidad de mercado

El extremo zurdo, pero de banda derecha, Bertrand Traoré, internacional y capitán de Burkina Faso, que ha disputado la Copa de África, ha rescindido su contrato este mismo jueves con su club, el Aston Villa, ya que no entraba en los planes de Unai Emery, y se había puesto a tiro del Villarreal. Una oportunidad que han aprovechado los groguets para hacerse con sus servicios.

Este es el comunicado del Villarreal CF sobre la llegada del atacante: » «.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Alinear a Gio gonzalez o a pacha espino esta jornada?

    alinear a samu omorodion? (lo digo porque juega vs barca) en caso de cambiarlo, por milla o por becker?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.