Inicio Elche Bigas entra en la lista, pero Carrillo es baja

Bigas entra en la lista, pero Carrillo es baja

0
Bigas
Fuente: LaLiga

El Elche ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido que afrontará ante el Betis este martes en el que se inicia la jornada 33 de LaLiga. Francisco ha podido contar finalmente con Bigas, autor de uno de los goles de la victoria ante el Mallorca, y forma parte de la expedición de 22 jugadores que estará en Sevilla. Muchos medios dan al central como titular, aunque podría descansar.

El que no ha podido llegar ha sido el delantero Guido Carrillo. Sufre unas molestias en el sóleo que le han impedido ejercitarse en estas últimas sesiones, por lo que habrá que esperar al próximo partido para contar con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Los dos únicos delanteros con los que cuenta Francisco son Pere Milla y Ezequiel Ponce.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.