Inicio Elche Bigas estará finalmente dos meses de baja

Bigas estará finalmente dos meses de baja

43
Bigas
Fuente: LaLiga

Pedro Bigas sufre una lesión de rodilla que le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante alrededor de dos meses. ‘Onda Cero’ informaba de un esguince sin daños en los meniscos. El resultado de la resonancia magnética es positivo, ya que había ciertos temores por la posibilidad de que tuviera afectado el ligamento cruzado. Esto le hubiese dejado en la enfermería durante casi todo el curso.

El parte médico oficioso es el siguiente: rotura parcial de ligamento externo de la rodilla.. Esto deja a Fran Escribá con la defensa en una situación muy delicada porque juega con tres centrales y no tiene demasiados efectivos. En principio, siete partidos sin poder competir. Además, Gonzalo Verdú está apercibido de sanción tras ver cuatro tarjetas amarillas en las cuatro jornadas iniciales.

Una venta obligatoria

Es su primera lesión importante de la temporada, pero el ex de la Sociedad Deportiva Eibar lleva ya varias semanas con ciertas molestias y llegó muy justo a la cita frente al Getafe. Se trata de un futbolista del cual podemos prescindir y no hay otro camino posible: debemos vender a Bigas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

43 Comentarios

  1. Buenas, de nuevo, creo que me he explicado mal, me han hecho Clasusulazo por Karim y me venden a aspas por la mitad del dinero que recibí del clausulazo.
    A por depay no puedo ir, esta cogido ya

  2. buenas tardes crackk!!
    Tengo 66 Millones ya que me han pagado a Soler… te parecería buena inversión pagar a Vini, Iñigo M y de estos a cual elegirias Mikel Merino o Muniain para LFM??
    Muchisimas graciasss!!

  3. Buenas tardes, al 100% de estos tres, cuál es el menos recomendable en LFM?? Gracias crack
    Tapia
    Campaña
    Guido

  4. Buenas, para Mister.
    Con la entrada de William José en la rotación es el momento carrer para Juanmi y sería mejor opción fichar cuando salga a Lucas Pérez? Lo veis haciéndose con la plaza de titular a corto plazo.
    En mi opinión tengo el equipo descompensado, pues cuento con una defensa (Íñigo, Vivian, Gcia zubiria, Alderete, Roco) y centrocampo (Guedes, Fekir, Melero, Darder, Alex Fdez, y ahora Arambarri out por Yanick) y una delantera bastante económica (Kike G, Niño, Falcao, Juanmi) y bastante mejorable sin tener que desmantelar el resto.
    Suárez y Aspas vuelven a estar en el mercado porque los acaban de vender, pero me generan ciertas dudas, y otra opción es cláusula a Maxi.
    Que valoración y recomendación me hacéis?
    Saludos y gracias fenómenos.

  5. Buenas! Me han hecho clasusulazo a benzema, veis recomendable usar la mitad del dinero en fichar a aspas??
    Gracias

  6. Hola Fenómenos!

    Ahora que no está britewhite y con la marcha de Griezmann, mientres Ansu y el Dembelao se recuperan podría ser un buen chollo Demir?

    Que opináis?

    Gracias!

  7. Buenas!! Que hacemos con barranetxea y sancet?? Estoy cansado de esper…. Si los vendo me puedo hacer con valverde y eric garcia y el equipo me quedaria asi: Dituro, Savic,Manu Sanchez, Eric Garcia,Diego Gonzalez,Merino Valverde Moncayola,Morlanes, Vinicius, Cervi, Amath,gracias

  8. Buenas, en sofascore
    A)galarreta u oliveira para toda la temporada?
    B) Orden de mejor a peor DL por menos de 5 kilos de Boye, lucas pereZ, fer niño, santi mina, negredo.
    Mil gracias

  9. Buenas,

    Recomendáis cambiar a Kike García (mío) por Lucas Pérez?
    Y William José interesante ficharle, le puedo cambiar por Dimata y Ale Cantero.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.