Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja Bigas

Parte médico y tiempo de baja Bigas

9
Bigas
Fuente: LaLiga

Los problemas físicos dejaron en una situación muy complicada al centro de la defensa del Elche en el encuentro que le ha enfrentado al FC Barcelona. Si en la primera parte Gonzalo Verdú era expulsado por roja diirecta tras una falta a Robert Lewandowski, antes de finalizar el partido, su compañero Pedro Bigas se tuvo que marchar lesionado.

El ex del Eibar sufrió una microrrotura muscular, como se ha podido comprobar en el parte médico, tras una estirada en una pugna con Ferran Torres. Un contratiempo físico que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante varios días y que amenaza con su disponibilidad de cara al próximo encuentro.

Eso sí, lo bueno para Bigas es que llega un parón de casi 2 semanas y salvo grave rotura, algo que no parece que sea, podría tener tiempo suficiente para volver en la jornada 7. Por tanto, paciencia en fantasy si tienes a Bigas, puedes mantenerlo, aunque ahora mismo los jugadores del Elche no son demasiado recomendables.

De hecho, el único jugador que parece recomendable n estos momentos es Édgar Badía. Ni siquiera Lucas Boyé parece que sea rentable tener en nuestros fantasy en vistas de que su rendimiento está por bastante por debajo de lo esperado al igual que el del resto de sus compañeros.

Verdú, estreno liguero con mal sabor de boca

El que no estará en la próxima jornada es Gonzalo Verdú. El capitán del Elche sorprendió en el once tras superar la lesión que lae ha impedido estar disponible hasta ahora. Todavía no se esperaba su titularidad, pero Francisco, quién también terminó expulsado por protestar, decidió tirar de jerarquía y optar por Verdú en el centro de la defensa.

Con la expulsión, Gonzalo se perderá el siguiente encuentro y volvería a estar disponible en la jornada 8 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenas!

    Federico Fernández venía con el cartel de titular y aún no ha tenido minutos a pesar de las bajas y el mal desempeño de la defensa del Elche, lo pillé por 200k

    creeis que tendrá hueco con el tiempo o vendemos para hacer hueco en la plantilla?

    Grcias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.