Inicio Elche Buenas noticias en el entreno del Elche

Buenas noticias en el entreno del Elche

Tanto Bigas como Palacios han realizado parte del entreno con el equipo, y apuntan a volver ante el Atlético

0
Bigas Elche Biwenger
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images), Derechos cedidos por Onefootball

El conjunto ilicitano ha recibido buenas noticias para los partidos que restan de temporada. A pesar de que se certificó de forma matemática su descenso el pasado fin de semana de La Liga Santander, los de Beccacece llevan pensando en la temporada que viene casi desde su llegada. El equipo blanquiverde ha recibido la buena noticia de este lunes con la vuelta de jugadores lesionados como Pedro Bigas o Palacios. Ambos jugadores han formado parte del partidillo de entrenamiento, y apuntan a volver para esta Jornada 34 ante el Atlético de Madrid.

Regreso fantasy en el Elche de Bigas y Palacios

Como comentábamos anteriormente, ambos jugadores han sido las principales noticias positivas del cuadro del Elche en este lunes de entrenamiento. Tanto Pedro Bigas como Helibelton Palacios han entrenado junto a sus compañeros en el partidillo de entrenamiento realizado por Beccacece. Con el encuentro ante Atlético el domingo, entendemos que ambos estarán sin aparentes problemas en la convocatoria de esta Jornada.

Así, las únicas bajas del equipo para este encuentro serían las de Omar Mascarell -entrenamiento al margen con un readaptador- y Carmona -que ha trabajado en el gimnasio-. Ambos dos jugadores deberán seguir esperando y trabajando para tratar de sumar algún minuto más en los partidos que restan. Quien sí estará ante el Atlético es un Edgar Badía que se perdía el pasado encuentro por paternidad con el Elche.

Con el equipo matemáticamente descendido, les tocará hacer un papel de verdugo. Ya sin presión, veremos qué versión muestran los de Beccacece, con las posibles rotaciones y oportunidades que puedan tener jugadores que no han sido titulares claros durante la temporada. Veremos cómo puede repercutir esto en clave fantasy para los partidos que restan antes de que finalice la temporada de competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.