SD EibarÚltima Hora

Bigas podría perderse lo que resta de temporada

Pedro Bigas cayó lesionado en el último partido ante el Huesca este pasado fin de semana. Y las sensaciones que transmite, según informa Diario Vasco, no son nada halagüeñas. Tanto es así que en el club temen que se cumplan los peores pronósticos y el futbolista tenga que pasar por quirófano.

Y es que, según el citado medio, Bigas podría sufrir una rotura total del cuádriceps de su pierna derecha que le dejaría en el dique seco para el resto de la temporada. Solo podría eludir el quirófano en caso de que esa rotura sea parcial y no completa. En dicho caso, el club podría plantearse un escenario más conservador para su situación, evitando tener que ser operado.

El futbolista se someterá a pruebas a lo largo de este lunes, en concreto una resonancia magnética, que determinará la gravedad de la lesión. En caso de que esta sea tan grave como parece Bigas pasaría por quirófano esta misma semana. Tras ser operado deberá estar en torno un par de meses con la rodilla inmovilizada antes de poder empezar a realizar un trabajo de rehabilitación más específico.

Sea como fuere, lo que parece claro es que lo perderemos unas cuantas semanas. Eso significad que tenemos que deshacernos de él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que su sustituto estará entre Arbilla y Esteban Burgos, siendo este primero el que más opciones tiene de compartir centro de la zaga con Paulo Oliveira.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba