Inicio Biwenger Pedro Bigas y Sergi Samper lesionados, ¿quiénes entran en el 11?

Pedro Bigas y Sergi Samper lesionados, ¿quiénes entran en el 11?

1

Analizamos en esta ocasión los posibles reemplazos y alternativas con las que cuenta Paco Jémez para paliar las bajas de Sergi Samper y Pedro Bigas. El primero de ellos se perderá lo que resta de temporada, y del segundo permanecemos a la espera de conocer cuando regresará, sabiendo que sufre un esguince en la rodilla izquierda.

Samper: Fichajes y plantilla

En cuanto a la primera posición, Jémez tiene claro que hay que reforzarla en este mercado invernal, por lo que ya ha puesto el punto de mira en el joven Iñigo Ruiz de Galarreta, medio del FC Barcelona B, y que actualmente se encuentra cuajando una buena temporada, clave para los planes de su entrenador. La UD Las Palmas tendrá complicado realizar dicha incorporación, pero la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez sabe lo que está en juego y pondrá toda la carne en el asador.

En caso de que no llegue nadie más en este mercado, es probable que Hernán Santana acabe quedándose en el club, y junto a Javi Castellano cubran dicha posición. En principio ninguno de los dos amarillos ha cumplido hasta la fecha, por lo que no recomendamos ni a uno ni a otro.

Sergi Samper sufrió, el pasado 6 de enero, una fractura del peroné y una rotura del ligamento del tobillo izquierdo, por lo que se perderá lo que resta de temporada – Foto vía: laliga.es

Bigas: Sustituto en casa

El caso de la defensa es aún peor, dado que parecía que Pedro Bigas había conectado al 100% con Gálvez; este último sería de lo poco recomendable dentro del eje de la zaga. Mauricio Lemos y Ximo Navarro se alternarían y competirían por la posición de Bigas. No recomendamos a ninguno de los dos.

En cuanto a los laterales, David Simón y Dani Castellano, pese a estar en un estado de forma nefasto, seguirán ocupando dichas posiciones, salvo que en lo que resta de mercado el conjunto insular incorpore a un lateral. Habrá que seguir de cerca a Borja Herrera, lateral izquierdo al que Jémez podría alternar con Dani.

1 Comentario

  1. ¿Javi Castellano no ha cumplido hasta la fecha? Si hace unas semanas leí aquí precisamente lo contrario. De hecho en SofaScore es un jugador que funciona bastante bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.