Inicio Elche Bigas da el susto en el entreno del Elche

Bigas da el susto en el entreno del Elche

El jugador del Elche se dio un golpe en la cabeza en la sesión del día de hoy. Al poco volvió pero se volvió a ir

21
Bigas Elche Biwenger
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images), Derechos cedidos por Onefootball

El entrenamiento del Elche ha estado marcado en el día de hoy por un «susto» por parte de Pedro Bigas. Tras la primera victoria del presente curso por parte del cuadro ilicitano por 4-1 ante Villarreal CF, el equipo de Pablo Machín ya se prepara para la Jornada 21 de La Liga Santander ante Real Madrid. Como comentamos, la principal noticia en el día de hoy ha sido el susto por parte de Pedro Bigas, que ha tenido que dejar momentáneamente la sesión por un golpe en la cabeza, por suerte sin consecuencias.

Pedro Bigas tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza

A la hora de entrenamiento, y en la primera sesión de la semana para el Elche, Pedro Bigas sufría un golpe en la nuca, que lo dejaba en el suelo. El defensa era atendido por las asistencias del equipo y se marchaba del entrenamiento unos minutos. Tras volver, alrededor de veinte minutos después dejaba nuevamente la sesión. Sin embargo, no parece que vaya a influir en su probable titularidad de cara a este fin de semana. El equipo jugará este partido de la Jornada 21 el próximo miércoles, ya que su rival -Real Madrid- se encuentra actualmente jugando el Mundialito de Clubes.

Quien no ha estado entrenándose junto al resto de sus compañeros ha sido Lucas Boyé. El futbolista argentino ha estado trabajando al margen, siguiendo planes específicos para regular la carga de esfuerzos. Tampoco ha estado en el día de hoy Enzo Roco, que se quedaba en casa con permiso del equipo por un proceso gripal. Quien sí ha estado nuevamente hoy ha sido Tete Morente. Tras la fractura del dedo del pie, apunta a estar listo para esta semana, por lo que será elección de Pablo Machín si lo pone ante Real Madrid o espera un poco.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. A quien alinear esta jornada a iza o Brian olivan ? Sería por las dudas de Gerard moreno o jugármela y poner a Gerard

  2. Buenas tardes! Para esta jornada tengo que dejar a 2 centrales fuera entre Christensen, Savic, Mario Hermoso, Zubeldia, Nacho y De Marcos. Un saludo

  3. Hola Ernesto y muchas gracias por tus consejos?

    Ficharías a Viktor Tsygankov por su valor?
    He leido maravillas sobre él pero no se si arriesgar… tengo el dinero pero no para de bajar…

    Gracias crack!

    • Creo que lo va a acabar haciendo bien, auqnue es verdad que no va a parar de bajar hasta que «encuentre su precio»

  4. Buenas.
    Para toda la temporada, en puntuación sofascore,
    Me colocarias de mejor a peor?
    Ansu, Guido, asensio, acuña, larin.
    Gracias.

  5. Buen día.
    Porfavor quienes son los 3 jugadores más recomendables para comprar ?
    Albiol. Lejeune. Álvaro García. Robertone. Wiliam carvalho. Guido Rodríguez. Aidoo. Gabri veiga. Enes unal. Reinildo. Milla.

    Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.