Inicio SD Eibar Bigas vuelve a entrenar con el grupo

Bigas vuelve a entrenar con el grupo

42
Pedro Bigas
Fuente: LaLiga

El Eibar ha vuelto a entrenar con el grupo con la novedad de Bigas, tal y como ha contado ‘Diario Vasco’. El central está ya recuperado y apunta al partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato liguero. El defensor cayó lesionado hace unos días, en el calentamiento previo a un encuentro, y tampoco pudo estar en la victoria ante el Sevilla gracias al gol de Kike García. Ahora está ya integrado con el resto del plantel y podría ser una de las novedades en el once, aunque Mendilibar ha echado poco de menos al ex de Las Palmas dado el rendimiento del equipo.

El que no ha entrenado ha sido Recio. El centrocampista sigue siendo baja y tiene complicado llegar al encuentro frente al Cádiz, que se antoja como una especie de final anticipada por la permanencia para dos equipos que están llamados a sufrir en la lucha por mantener la categoría. Sufre un truamatismo dorsolumbar y aún sigue al margen del grupo.

Edu Expósito vuelve a jugar

Edu Expósito fue una de las bajas principales para el partido contra Osasuna. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque José Luis Mendilibar se decantó por el primero.

No fue titular contra el equipo hispalense, pero sí que tuvo minutos en la segunda parte. Se espera que vuelva a ocupar su sitio en el once porque es un jugador capital en la plantilla azulgrana. Tal y como anunció el club armero, Expósito se perdió el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Esas dolencias están ya olvidadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Hola de nuevo:
    A quien venderias, Maksimovic o Guido Rodriguez? Para toda la temporada, elegir uno entre William Jose, Lucas Perez, Negredo

  2. Buenos días

    Con la vuelta de Bigas ¿Peligra el puesto de Oliveira o de tocar a los centrales quitaría a Burgos?

    Gracias

  3. Entonces con tu respuesta sobre estupiñan, no crees que llegará para la jornada 8 ni para la 9 no? Ya hasta después del paron no va a jugar vamos. Esque me lo estaba ofreciendo un amigo pero claro si llegase para la jornada 9 digo bueno entonces si pero si no juega tp la 9.. no se si es buena idea ficharlo ya

    • Estupiñán es duda por ahora para esta jornada, yo creo que estará para la 9 (esto es más sensación)

  4. Cuando regrese Bigas, a quien veis perdiendo la titularidad, Paulo o Esteban?
    Creeis que pasara antes del parón?
    Y despues del paron?
    Gracias!

  5. Buenas tardes, stoy en negativo a kien vender,bigas que no se sabe si sera titular o gallego que sin calleri ni budimir apunta a titular
    Gracias

  6. A quien ficharías entre estupiñan y dest a medio plazo? A mi la vd esque me tira más estupiñan siendo más barato lo único su lesión. Sabrías si estará disponible para esta jornada 8 o para la 9?

  7. Estoy en -19M al haber fichado a morales, mi duda es si vender a Fernando Reges o a Roberto Torres, ambos rondan los 23M y están a la baja. que me recomendáis?
    un saludo

  8. Hola para alinear esta semana a quien me recomendaría entre sanabria, inui, rochina, Jota peleteiro, unai lopez, jens Johnson del cadiz.
    Seria para escoger 4.
    Seria recomendable fichar a yangel Herrera por 10 o a toni villa por 7?
    Saludos y gracias por su ayuda con antelación.

  9. Hola buenas tardes
    Un par de dudillas..
    Aspas u Ocampos?
    Veis a Gimenez haciendose con un hueco en el 11 ya?Gracias!!

  10. Hola Dani,
    Que 2-3 jugadores desprenderías para fichar 1 delantero para toda la temporada? Mi propuesta esta en Laguardia y B.Garcia pero no lo tengo claro. O reforzarías algo más aparte de la delantera?
    Tengo 2,5M actualmente
    Ledesma
    Neva- Laguardia- Odriozola- Varane- E.Burgos- Pozo
    B.Garcia- Campaña – Guido- Yangel- Fidel- Josan
    Kike

    Gracias y saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.