Inicio Elche Posible regreso de Bigas y Diego González para la J10

Posible regreso de Bigas y Diego González para la J10

9
Bigas
Fuente: LaLiga

En el Elche están atentos a la enfermería. Y es que Fran Escribá cuenta con algunas bajas importantes sobre todo en el centro de la defensa con jugadores como Verdú, Bigas y Diego González. Según informa ‘AS’, el técnico ilictano podrá contar con Verdú tras superar las molestias que ha venido sufriendo mientras que tendrá de baja tanto a Bigas como Diego González.

Eso sí, los dos avanzan a buen ritmo y se espera que puedan estar disponibles para la jornada 10 del próximo fin de semana. Bigas parece haber dado un acelerón en su recuperación en los últimos días y parece que recortará plazos. Todo lo contrario que González, que avanza más lento de lo esperado y deberá ir con más pausa para regresar a los terrenos de juego.

Verdú y Josan, listos

Este mismo medio ha hecho referencia también al estado físico de otros dos futbolistas tocados: Gonzalo Verdú y Josan Ferrández. Ambos entrenan ya con el resto de compañeros y tendrán esta semana por delante para seguir ganando ritmo y llegar a pleno rendimiento al siguiente choque.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Para esta jornada 9 a quien elegirías en la delantera: ¿Lucas Boye o Ángel (Mallorca)? Gracias por el consejo!

  2. Hola buenas! A qué defensa/s venderíais:
    – Miranda (betis)
    – Verdú (elche)
    – Néstor Araujo (celta)

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.