Inicio Elche Bigas y Mascarell no llegan a Vallecas

Bigas y Mascarell no llegan a Vallecas

4
Bigas
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria del Elche CF para el enfrentamiento que cierra la jornada 7 de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Una lista en la que no están Pedro Bigas ni Omar Mascarell, aparte de las bajas ya conocidas previamente, Javier Pastore y Fidel lesionados y Gonzalo Verdú sancionado.

En el caso de Omar Mascarell, el propio Francisco, entrenador de los franjiverdes, prácticamente le había descartado en la rueda de prensa previa a este encuentro. Estas fueron sus declaraciones sobre el estado de Mascarell: «Vamos a intentar que esté Omar, pero es difícil porque lleva mucho tiempo parado. Ha entrado hoy un poquito con nosotros, pero tiene unas molestias en el tendón que no le permiten estar al 100%. No está al nivel de competencia que necesitamos, veremos cómo está mañana y pasado pero no creo que pueda estar el lunes».

En cuanto a Pedro Bigas, todo apuntaba a que se encontraba bien y viajaría a Vallecas, de hecho, en la citada rueda de prensa, cuando Francisco hablaba sobre los lesionados, no llegó a mencionar al central ex del Eibar: «Descartados Pastore y casi que daría a Omar también. El resto va a estar disponible salvo la sanción de Gonzalo.  Durante la semana ha habido gente con problemas como Pere Milla, Pedro hasta hoy no se ha podido incorporar al grupo, pero hemos trabajado muy bien. Perdón Fidel se me ha ido, tampoco ha entrenado con nosotros, sufrió un pinchazo el lunes y estará un par de semanas de baja».

Estos son los convocados: Alex Werner, Edgar Badía, Jesús López, Fede Fernández, Enzo Roco, Diego González, Helibelton Palacios, Nico, Clerc, Pol Lirola, John, Rául Guti, Tete Morente, Domingos Quina, Álex Collado, Josan, Gumbau, Lucas Boyé, Pere Milla, Roger Martí y Ezequiel Ponce.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Como veis fichar a Lázaro a VM? Baja bastante pero su precio es bajo y con lo que pagaron por el debería ser importante no? O mejor Baptistao? Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.