Inicio Biwenger Biwenger regala premios en la Liga Waylet, la app de Repsol

Biwenger regala premios en la Liga Waylet, la app de Repsol

18
Biwenger

¡Esta semana vuelve la mejor liga del mundo, esta semana vuelve LaLiga! ¿Cómo pueden celebrarlo en Biwenger? Pues de la mejor manera posible… ¡Lanzando la Liga Waylet con más de 300 premios en total!

¿Todavía no conoces Waylet? La mejor manera de ahorrar en carburante la obtendrás con la app de Repsol gracias a promociones exclusivas. De hecho, este mes de agosto puedes conseguir 5€ en carburante si te descargas Waylet e introduces el código VERANO21. ¡No esperes más y empieza ya a ahorrar!

¡Y lo mejor! Los 10 mejores mánager de cada jornada se llevarán, cada uno de ellos, un descuento de 5€ en carburante y 10 créditos Biwenger. ¡No te quedes sin tu premio!

Así funciona la competición

La Liga Waylet se trata de una competición compuesta por toda la temporada de LaLiga. No hay límite de participantes, y el modo de juego elegido es fantasy, por lo que dispondrás de 300M para formar tu once titular cada jornada. Podrás seleccionar un capitán que puntúe doble y un ariete que te proporcione tres puntos extra en caso de ver puerta. Todos los participantes estarán en igualdad de condiciones, y el sistema de puntuación será la media de AS y SofaScore.

Entra ya a la Liga Waylet y encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de dicha competición. ¡Esta temporada haz que tu equipo carbure y a ganar, mánager!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Crack a quien cambiarias pa la jornada 1:
    – Soria (kiko casilla)
    -iza, Gaspar,Balenziaga (Araujo del celta, gil )
    – Fidel, ruben garcia, Manu garcia, campaña( zubimendi, melero, Vitolo)
    – Borja iglesias, morales, unal( sancet, osmajic)

    Saludos son los mejores

  2. cuál es mejor…?:

    1) Carrasco. Muniain. Jordán. Brais mendez. Milla.

    o

    2) Modric. Soler. Fernando. Arambarri. Moi gomez / Cheryshev.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.